1. Noche loca (Parte 1): Adrián


    Fecha: 07/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos lleven a la casa como ves?
    
    Yo: ¡Hay amiga está bien!
    
    Llegamos a la casa, yo tenía el presentimiento que algo más pasaría, su casa era la típica de hombres solos, ¡todo hecho un desastre y con olor a cigarro basura y putas! Pero bueno pusieron música de jazz y nos dieron una cerveza y charlamos un rato, pero Diego y Paula ya intercambiaban besos, ¡eso me puso muy nerviosa ya que Adrián me estaba queriendo besar! Yo firmemente lo rechacé y entre al baño.
    
    Al salir ya no vi a Paula y Diego, pero inmediatamente escuché sonidos de cama, ¡puta! Me dije a mi misma, ¡esta ya está cogiendo con el!, sabía que él no descansaría hasta tenerme desnuda, cuál fue mi sorpresa, Adrián salió de la nada y me abrazo por atrás, esta vez no me pedía nada, solo me besaba el cuello y me acariciaba las piernas repagándome su pene en mis nalgas.
    
    Yo: ¿Qué haces?
    
    A: ¡Chiquita que buena estas! ¡Me enloqueces!
    
    Yo: Pero soy casada, ¡esto no está bien!
    
    A: Ya nena déjate llevar tranquila, ¡sé que lo quieres!
    
    El me besaba la espalda y me acariciaba las tetas, yo no oponía resistencia alguna, el sentir como s endurecía me excitaba y la adrenalina me invadía totalmente, ¡sentí como se bajó los pantalones y como dejo su enorme verga suelta en mis nalgas repagándomela el muy puerco!
    
    Yo: ¡No! ¡Soy casada esto no está bien!
    
    A: Que sabrosa estas, ¡déjame metértela poquito por favor!
    
    Yo: Soy casada esto no es correcto, dios mío que grande!
    
    A: También lo deseas, déjame ...
    ... penetrarte amor, ¡déjame hacerte gozar!
    
    ¡Bajo mi licra junto con mi tanga, sus manos como pulpo apretaban mis muslos y mis nalgas, su lengua recorría mis piernas hasta perderse en medio de mi par de grandes nalgas, yo estaba excitadísima y solo podía gemir, sabía que en cualquier momento seria penetrada por su verga grande flaca y dura!
    
    Me reclino sobre el brazo del sofá, ¡me abrió las piernas un poco y puso la cabecita en la punta de mi vagina!
    
    A: ¿La quieres a dentro mami?
    
    Yo: No… no lo sé! ¡Dios mío!
    
    Empezó a empujármela suavemente, yo cerré mis ojos y sentó como el me penetraba, me apretaba mis nalgas y me mordía el cuello “que rica estas” me decía mientras comenzaba a moverse, sus movimientos me excitaban más, la tenía grande y dura no muy gruesa, pero si dura, ¡yo comencé a moverme también para hacer más rico el momento!
    
    A: ¿Leticia que rica estas o como te digo Moni?
    
    Yo: ¡Ah! ¡Dime como quieras!
    
    El me penetraba fuerte, me besaba la espalda y sus manos apretaban mis nalgas, sin sacármela él se sentó en el sofá y me pidió que me dejara caer en sentones, yo obedecí y lo hice así, cabalgaba su verga apretando mis nalgas y al mismo tiempo moviéndolas, el gemía del placer, ¡eso me prendía más y seguía moviéndome como licuadora!
    
    A: ¡Que rica mami, muévete rico, eres una diosa!
    
    Yo: ¡así que dura la tienes me encanta!
    
    A: ¡Cómetela perra cómetela!
    
    Me puso en cuatro en el sofá y me penetro con violencia, el sonido de sus testículos chocando me prendía, ...