1. Mi primer trío MHM


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... titubeó en aceptar, pero Andrés manifestó que no podía acompañarnos en esta ocasión en razón a un compromiso familiar adquirido previamente. Al saberlo, Maritza se mostró un tanto frustrada, pero dijo que nos acompañaría de todos modos porque quería conocer el lugar.
    
    El día del evento, un sábado, Maritza llegó muy puntual a nuestro apartamento. Dejó su automóvil parqueado frente a nuestra unidad residencial, porque los tres íbamos a acudir en nuestro vehículo a la cita. Yo era el conductor elegido. Ellas tenían plena libertad para pasarse de copas, si así lo quisieran. Nos presentamos y nos saludamos cordialmente. Era la primera vez que la veía, pero muy pronto entramos en confianza y hablamos como si nos conociéramos de tiempo atrás. Pensé que las cosas iban a ir bien y estuve bastante relajado.
    
    Llegamos algo temprano al lugar elegido, de manera que tuvimos que esperar para poder entrar. Así que nos dirigimos a una whiskeria para tomarnos unos tragos, y charlar de todo un poco, de esto y de aquello, de todo y de nada, hasta que llegamos al tema de cómo cada una de ellas había dado con el moreno aquel, objeto de sus más bajas e intensas pasiones y, al parecer, tema obligado de conversación por aquellos días. Y fue precisamente esa charla, los detalles, las comparaciones y todo lo que emanaba de allí lo que nos fue calentando, poco a poco, de manera que cuando nos dirigimos al sitio escogido, creo que ya teníamos una idea clara sobre nuestras personales ...
    ... expectativas.
    
    Ninguno había insinuado nada sobre lo que esperábamos de aquella noche, pero estaba dicho entre líneas lo que cada uno quería que pasara en esa velada. Y así fue… Para suerte mía, aquel lugar exigía que ellas se vistieran de “sexy piratas”, con unas pequeñas prendas que les suministraban, de modo que al entrar ya tenían que desnudarse… Entonces la incertidumbre y la excitación empezaron a aflorar, tanto en ellas como en mí…
    
    Una vez adentro y al ritmo de la música, pronto saqué a bailar a Maritza. Mi esposa me miró algo sorprendida, pero no dijo nada y se quedó mirando cómo nos dirigíamos a la pista de baile. Maritza tomó la iniciativa para que juntáramos nuestros cuerpos, nos acariciáramos y nos besáramos, allí mismo, en la pista de baile, en medio de espejos y a la vista de todos, incluida mi esposa. Ella, al parecer, había decidido mantenerse al margen del juego para darme oportunidad de entrar en confianza con su amiga.
    
    Pero, poco después, yo le dije que nos acompañara y bailáramos los tres. Y, no sé, progresivamente fuimos entrando en ambiente y en muy poco tiempo nos encontrábamos bailando los tres, tocándonos aquí y allá, como parte del juego. Maritza tiene un busto prominente, muy parecido al de mi esposa, algo que me llamaba tremendamente la atención y hacía que le clavara permanentemente la mirada. No sé si se pusieron de acuerdo, pero entre ambas se encargaron de entusiasmarme y excitarme. Se turnaban para menear sus pompis contra mi miembro erecto, al son ...
«1234...»