Infracciones de tránsito (Parte 1)
Fecha: 13/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... de tocarme, diciéndome al oído.
Oficial: “no quiso enseñar las bubis, ahora voy a tener que aplicarte un castigo ejemplar” -dirigiendo su mirada asía el camino y haciendo que yo también volteara.
A unos 500 metros se podía ver el anuncio de un MOTEL, volteando a verlo me insinúa con la mirada y con su sonrisa sínica, yo con la respiración entrecortada nomas asentí, me libero de su abrazo se acomodó en el asiento, me acomode ropa cabello tome aire, y conduje hasta el paradero.
Con sentimientos encontrados y flor de piel, no hace más de una hora iba a casa a disfrutar de una cena con mi familia y quizás una buena sesión íntima con mi marido esa noche, y por una rabieta ahora estaba en la entrada de un Motel, con un completo desconocido, lo que había sido coraje, venganza y desquite, pasando por el miedo y los nervios, era ahora excitación y complicidad.
En el umbral del Motel tenían un control de acceso con altavoz deteniendo el coche justo alado.
Empleada: ¿Qué tipo de habitación va requerir?
Yo: -sintiendo como la manaza de Oficial presionaba las perlas de mi ropa interior contra mis labios- mmm, sencilla por favor.
Empleada: Habitación 96.
Conduciendo por el interior del Motel buscando la habitación, estacione el coche dentro de la cochera de la habitación asignada, apenas entramos el portón se cerró automáticamente.
El Oficial se separó de mí y salió del coche tomando su mochila, yo hice lo mismo tomando mi bolso, para ingresar a la habitación ...
... había que subir escaleras, tomándome de la mano me guio hacia delante de él, mientras subía las escaleras delante de él, no perdía el tiempo sobándome y estrujándome el trasero, hasta una nalgada me llevé.
Yo: Ayy -sobando mi nalga.
Apenas entramos a la habitación, puse mi bolso sobre una mesita y él su mochila sobre un buro, me jalo hacia su cuerpo besándome y acariciando mi espalda mis nalgas, sintiendo toda la presión de su entrepierna con la mía.
Apoyaba mis manos en su pecho y el bajaba sus besos por mi cuello hasta mis senos, abriendo los botones de mi blusa de paso, me giro sobre su eje apoyando mi trasero sobre su ingle apretando mis pechos, bajo sus manos hasta mi sexo y me apretaba, podía sentir como palpitaba esa carne contra en medio de mis nalgas.
Abrió mi pantalón y lo bajo hasta la mitad mis caderas metiendo su manota por enfrente pude sentir como sus dedos entraban en mí, mientras besaba mi nuca y sentía su aliento en mi oído, y con su otra mano apretaba mis senos sobre mi blusa, yo solo atinaba poner mis manos sobre las suyas y arquear mi espalda sintiendo placer, cuando fuimos interrumpidos por el ruido un golpe en la puerta.
Yo: -excitada- ¿Quién?
Empleada Son $$$ por la habitación.
Voltea a ver al Oficial, esperando sus indicaciones.
Oficial: Aquí la de la falta eres tú, paga -con su sonrisa sínica.
Resignada me separe de él, así como estaba, con mi blusa enredada sobre mi pecho, mi bra bajo mis senos, el pantalón abierto y doblado ...