1. Infracciones de tránsito (Parte 1)


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta mitad de mi cadera, busque en mi bolso efectivo y acercándome a la puerta note el cilindro de servicio, depositando más que el importe solicitado.
    
    Yo: ¿Me podrás también dejar unos preservativos? -entrando en razón y recordando que era un día de riesgo por mi ovulación.
    
    Empleado: Si ahí se los dejo.
    
    Tomando lo preservativos, y al girar de regreso lo vi hipnotizada, desnudo ante mi ENORME, alto, corpulento, velludo, extremadamente varonil, y su pene, que digo pene, su POLLA erguida ante mí, sobresalientemente gruesa, tan gruesa como mi muñeca, y un insoportable hormigueo recorrió mi vagina, llevándome mi mano a la boca por amortiguar un jadeo provocado notablemente más por la excitación que por la sorpresa.
    
    Oficial: Mira el trozo de carne que te va tocar -tomándolo con su mano meneándolo de lado a lado.
    
    Yo: ¿Todo eso? ¿No cree que sea demasiado? -con mi tono de niña consentida.
    
    Oficial: Pues tendrás que manejarlo, termínate de encuerar -notablemente excitado.
    
    Termine quitar mi blusa por encima de mi cabeza, desabroche mi bra cayendo al suelo, mis senos libres mis pezones duros como piedras rígidos y elevados retando a la gravedad, guardando el equilibrio me retiro un tacón y luego el otro, provocando que este en mayor desventaja de estatura ante ese hombrezote, ante la mirada lasciva del oficial, me giro dándole la espalda, y arqueando mi cuerpo y después doblando retiro mis pantalones, dándole el gusto de admirar mis nalgas, me giro de frente a ...
    ... él, en un esbozo de tímida cubro mi entrepierna entrelazando mis manos frente a mi tanga, esa tanga que por la mañana pensaba a provechar con el Odiosito de mi esposo y ahora el beneficiario seria otro.
    
    Tomándome de un brazo me jala contra su cuerpo, siento como sus vellos acarician mi piel, lo abrazo del cuello y me dejo besar intensamente; él apretaba mis nalgas con sus manotas y jalaba mi tanga provocando que las perlas acariciaran mi vulva provocándome placer, separando mis labios de su rostro emití un quejido.
    
    Oficial: Ya decía yo que ese carácter, era porque te faltaba verga -moviendo de arriba abajo el hijo de mi tanga provocando que las piernas se me doblaran de gozo.
    
    Solo podía mover la cabeza en señal afirmativa mientras me mordía los labios, amortiguando mis gritos de satisfacción.
    
    Entonces me tomo mis brazos y me empujó hacia el suelo asiento que me arrodillara ante el con mi cara frente a su gorda polla, tome la liga de mi muñeca y sujete mi cabello, (adiós mi peinado matutino que tanto cuide) con una mano trate de tomar tu polla, pero me era imposible abarcar su circunferencia total entonces utilice ambas para guiarlo a mi boca.
    
    Me metí su verga en mi boca, mmmm, que delicia, empecé por hinchada cabeza, cubriéndola delicadamente con mis labios, me era cuasi doloroso abrir tanto la boca para poderla envolver, sosteniéndola la recorrí con mis labios y lengua de punta a base, por un lado, mientras buscaba con mi mirada su rostro para saber si estaba ...
«12...567...11»