Infracciones de tránsito (Parte 1)
Fecha: 13/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... haciendo bien mi tarea, era dulce un sabor muy delicioso, mientras el con sus manos en mi cabeza me guiaba en mi labor.
Oficial: Valla que me saliste más puta que bonita, te encanta la verga, perra.
Yo: mmmhm, -sin dejar de menear mi cabeza con su tranca llenando mi boca.
Me jalo del chongo de mi cabello haciéndome pasear en cuatro patas hasta la cama.
Oficial: Sabes bien tu lugar perra –Sonriéndome.
Yo: Si papi, si soy tu perra, -jadeante y ahogada de gozo y placer.
Me puso de perrito en la cama, se puso detrás de mí y arranco mi tanga de un solo manazo, quise protestar por mi perdida, pero entonces su mano sobo mi vulva, sus dedos hábilmente abren mis labios y entran en mí chapoteando en el mar que se ha convertido mi vagina, mientras con la otra mano sobre mi baja espalda me mantiene así expuesta y sometida a él, mientras de mi garganta salía un gemido ansioso.
Oficial: Estas totalmente empapada, zorra -sin dejar de torturarme con sus dedos dentro y fuera de mi.
Yo: Sii sii sii -estirando mis brazos hacia delante apoyando mi cara en el colchón y empujando mis caderas hacia arriba y atrás buscando sus manos, en éxtasis.
Entonces sentí como me tomaba con ambas manos de la cintura y de una sola estocada me dejó ir toda la verga hasta el fondo de mis entrañas. Ahogándome un grito sordo me sentí en la gloria. Sujetándome del chongo me lo jaló hacia atrás y cada vez que me jalaba me arrempujaba su polla. Me sentía llena, abierta al máximo, una perra, ...
... una puta, me sentía usada por él, eso me excitaba sobremanera. Me empujaba tan fuerte que parecía que quería pasar su polla a través de mí.
La pared de la cabecera de la cama estaba formada por completo por un espejo, por lo tirones de mi cabello podía ver perfectamente nuestro reflejo.
Oficial: Mírate, zorra, luces como toda una puta bien ensartada- gruñendo y jadeando- eres mi puta -azotándome las nalgas.
Yo: Siii, soy tu puta, soy tuta, hazme lo que quieras, cógeme, cógeme - viendo mi reflejo en cuatro, sudorosa, jadeando, con la mirada vidriosa, con mis senos balanceándose al ritmo de las embestidas de este hombrezote.
Estuvimos así por lo que pudo ser una eternidad, de repente se salió de mí, me empujo a un lado de la cama y se recostó:
Oficial: Móntate perra –dominantemente.
Yo: -sentía el vacío que su polla me dejo y ansiando más, admiraba hipnóticamente lo dura que permanecía, entonces recordé, los preservativos- Papi deja voy por los condones- Suplicante.
Oficial: Ho que la chingada las putas como tú no ocupan eso móntate -imperativamente, tomándome del cuello y guiándome para que me acomodara sobre el.
Sumisamente tomé su polla con mis manos y la guie dentro de mi vagina, me movía despacio al principio, después me excito sentirme tan estirada. Puse mis manos sobre su velludo pecho y me afianza para comenzar a moverme tan fuerte este hombre lo deseaba.
Yo: Dios, nunca había estado tan estirada, papi -jadeante y moviéndome como loca sobre ...