1. Cincuenta contra veinte


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tremi, Fuente: CuentoRelatos

    ... ALGO.
    
    Para lo que la madre respondió secamente:
    
    -necesitas esto? -sosteniendo con la mano su suéter perfectamente doblado y acomodado- Roberto vino hace un par de horas, se te olvidó en su auto, siempre olvidas todo Michelle, que bueno que fue lindo y lo trajo temprano así no lo molestábamos de nuevo.
    
    Michelle vio con un poco de amargura su suéter, estaba ahí, Roberto lo había regresado y no se dignó a verla ya nunca más, llegó a pensar que el beso fue un error y Roberto nunca intentaría algo así con una chica tan fea e inmadura como ella.
    
    -Gracias ma, si es que iba tarde y lo olvide, ups, luego le hablo a Roberto para agradecerle, esta papá? tendrá su número?
    
    -No se te ocurra llamarlo ahorita, él trabaja mañana más temprano con tu padre recuerda, y ahorita ya son las 11 PM no me gusta que te andes tardando tanto con tu noviecito al llegar aquí, quien sabe que anden haciendo Michelle eres tremenda -respondió la madre.
    
    Y la madre se aleja dándole la espalda a Michelle. La chica hace caso omiso de la indirecta de su madre y se queda viendo pensativamente el suéter, se acerca y lo toma, al estirarlo nota que una pequeña nota cae desde un doblez al suelo, Michelle se agacha para tomarla y la lee, esta decía: Roby, seguido de un número telefónico, el corazón de la joven se acelera, siente emoción, miedo y culpa a la vez, pero en lo más profundo sabe que en ese momento, tener ese número era algo que en realidad deseaba.
    
    Pasadas la 1 de la mañana Michelle daba ...
    ... vueltas por su habitación, el numero en la mano y su celular en la otra, ella estaba ya toda cambiada a su pijama, una blusa de tirantes a rayas pegada, que se oprimía fuerte contra su brasier abultado, haciéndolo notar debido a la presión que se sometía contra sus pechos voluptuosos y por debajo tenía un pequeño "booty short" negro que no dejaba nada a la imaginación respecto a sus grandes y hermosas piernas blancas, dignas de la bailarina exótica más cara. Para no pensar en ello Michelle mejor se dispuso a ver la serie animada que había dejado pendiente, el capítulo comenzó y esta le puso atención unos momentos, no dejaba de pasar el dedo por la nota de papel, el celular estaba al alcance e imaginarse en escuchar la voz de Roberto la hizo pensar muchas cosas.
    
    Enfrente de su ordenador la chica puso el cursor sobre el buscador y escribió el nombre de su página porno favorita, una que se caracteriza por su gran variedad de videos con contenido moderadamente fuerte, escogió deliberadamente uno en el cual una joven que se veía de entre 18 y 21 años le hacía un oral a un hombre de alrededor de 55 años. Los carnosos labios de Michelle se entreabrieron mientras ella observaba con atención la escena.
    
    Michelle comenzó a sentir sensibilidad en sus zonas intimas, su pelvis estaba caliente y sus pechos también, sin dejar de ver la pantalla recorrió una mano por su abdomen la paso por su pecho por encima de su brasier y presiono su busto izquierdo, el cual estaba muy sensible e hizo ...
«12...4567»