Un terapeuta sexual en sexo
Fecha: 15/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Niko, un hombre de 45 años de edad, un terapeuta sexual de profesión. Factores externos: altura 1,85 metros, peso 80 kilogramos, cuerpo entrenado después de años de actividad en el gimnasio. Gafas, una barba de candado, alguien piensa que yo sea un poco como Sigmund Freud. No admito que lo soy, pero tal vez por mi profesión, alguien en broma lo diga.
Después de mi divorcio, quería un cambio de ambiente. Decidí mudarme al campo, a la localidad central de un municipio pequeño. Establecí una recepción allí para practicar mi profesión de terapeuta sexual. En unos meses, gradualmente comencé a ganar clientes. Aparentemente, también en las zonas rurales la gente tenía problemas en el área de la vida sexual, comencé a sentir que en particular por allí. La mayoría de los clientes eran mujeres, muy pocos campesinos rígidos vinieron a mi recepción.
Un día caliente de julio, una mujer vino a mi recepción. Escribí su información personal en mi computadora. Su nombre: Maija Helena Kivimaa. Fecha de nacimiento: 30 de diciembre 1984. Lugar de nacimiento: Keuruu. Ocupación: Enfermera, trabajando en un centro de salud local.
Ella fue una aparición maravillosa (no grabé esto). Estatura aproximadamente 1,80 metros o más. Ojos azules, cabello rubio, una mujer rubia verdadera. No demasiado flaca. ¡Qué formas! Cintura estrecha, caderas adecuadamente anchas. ¡Y qué tetas! Un vestido corto y ceñido de verano. Mientras la mujer estaba sentada, yo no podía evitar de mirar ...
... discretamente sus muslos. Yo la pregunté:
-Bueno, ¿cómo puedo ayudarle? ¿Hay algún problema en el área de la vida sexual?
-Bueno, hay un poco, por eso estoy aquí. Cuando todo es tan... entonces hay problemas.
-¿Cuál es su situación de relación?
Me dijo que estaba saliendo con un hombre local que era un contratista de máquinas forestales. Ese hombre llamado Mika usaba bastante alcohol, por allí era normal. No solía ser violento, pero sí bastante celoso. Sus pasatiempos eran la caza, las armas del fuego y las actividades de la reserva militar.
-¿Cómo va su vida sexual?
-Bueno, Mika me folla quizás una vez a la semana. Tarda aproximadamente un minuto antes de que estalla. Luego gira a un lado y se duerme, emborracho. No hay juegos previos, no habla ni besa. Ni siquiera tengo tiempo para comenzar, y mucho menos para obtener alguna satisfacción.
-Suena insatisfactorio. ¿Ustedes han considerado cursos, retiros de relaciones o algo así?
-Mika nunca iría por tal, es una idea ridícula.
-Por otro lado, si ustedes vinieran juntos, podría recomendarle a Mika un programa de gimnasia sexual, ese podría ayudarle evitar la eyaculación precoz.
-Habría que amenazar a Mika con un arma para forzarle hacerlo.
Estuve en silencio por un momento y pensé, cepillando mi barba. Entonces pregunté:
-¿Usted ha considerado terminar la relación?
-Sí, lo he pensado, pero no es tan fácil. No quisiera estar completamente sin un hombre. Aquí en el quinto pino no quedan muchas ...