Un terapeuta sexual en sexo
Fecha: 15/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... ella cuando lo necesitaba tanto! ¡Y además, de la mujer más excitante de la comunidad que me lo ofrece con insistencia! Por otro lado, sin mi profesión, no me habría metido en esta situación. Un deseo loco de fornicación me ocupó otra vez cuando recordé el cuerpo desnudo de Maija que acababa de ver. En el poder de mis deseos ardientes, todo lo que podía hacer era masturbarme en el baño, pensando que yo había podido bombear a Maija entre sus muslos calientes si yo hubiera caído en sus tentaciones.
El siguiente fin de semana fui a una casa de campo que alquilé, ubicada a unos kilómetros de la localidad central. Pasé un tiempo allí, pescando y también haciendo ejercicio, tenía que mantener mi cuerpo en forma en caso de que alguna vez tuviera una mujer. Entonces sonó mi teléfono móvil. Una voz femenina dijo:
-Hola, soy Maija.
-Espere, ¿quién es Usted, Maija?
-Bueno, Maija Kivimaa, ¡fui a tu recepción el martes!
Tenía frío para ella, me sentía ofendido, en mi opinión, por la ruptura irrazonable de la relación de cuidado. Le pregunté:
-¿Qué quieres?
-Fuimos interrumpidos un poco. Lo siento por la ruptura de la relación de cuidado, eres probablemente un buen terapeuta... ¿podríamos charlar más, esta vez como amigos?
"Que es lo que esa mujer realmente quisiera", pensé. ¿Hubo una artimaña aquí? Por otro lado, pensé que no tenía casi nada que perder. Lo mejor de todo: ya no existía una relación de cuidado, por lo que sus limitaciones ya no se ...
... aplicaba...
-Bueno, puedes venir aquí a la casa de campo. Hablemos entonces. Estoy aquí en Sadeniemi.
-Llegaré después de las cuatro cuando saldré del trabajo. Remando.
Mientras esperaba a Maija, estuve durante horas como en brasas. ¿Cómo pasaría mi tiempo hasta que llegará ella? Al menos una cosa tenía que ocuparme: fui a aliviar la presión con mis propias manos, después de un descanso de un par de días que fue, para mí, mucho tiempo sin eyaculación. Después de todo, si todo saliera realmente bien y pudiera obtener coño, no me gustaría decepcionar a Maija disparando prematuramente.
La tarde de verano era cálida, realmente calurosa. Y luego Maija llegó en su bote de remos. Llevaba solo un bikini sexy y escaso. Aunque ya la había visto desnuda en mi recepción, me pregunté cómo una mujer bikini puede ser tan excitante como una desnuda, al menos esa mujer...
La ayudé a tirar el bote a tierra. Y luego me abrazó a modo de saludo. Yo también solo llevaba bañador. Ella estaba un poco sudorosa y ardiente después del remo, pude sentir el calor de su piel desnuda contra la mía a lo largo de su hermoso cuerpo amazónico. Me sintió indescriptible. La hinchazón dentro de mis bañadores comenzó casi de inmediato.
Yo había preparado la cena de los ingredientes que tenía en la cabaña, Maija había traído una botella de vino comprada de Alko en la localidad central. Nos sentábamos a la mesa del jardín en nuestros bañadores y disfrutamos de una sabrosa comida con buen vino en completa paz. ...