Tú mi querido lector y yo
Fecha: 16/03/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo, me vas bajando poco a poco y mi tanga queda visible para todo el mundo que quiera mirar, a la vez que mi cuerpo baja tus manos van subiendo rozando los laterales de mis pechos y tu dedo corazón rozando por encima de mis pezones.
-Gracias por cogerme. Te digo susurrándote al oído, en ese mismo instante el tiempo se ha detenido para nosotros, nos miramos fijamente el uno al otro a los ojos, hasta que consigo romper el hechizo.
-Hace frío aquí verdad, iba a salir a tomar un poco el sol me acompañas.
Lo hemos dejado todo encima de la mesa, incluido el libro que acababa de coger, un libro que nada tiene que ver con los otros que tengo amontonados y sé que te has dado cuenta de ello, en la calle empezamos andar, el sol me calienta y mis pezones vuelven a su estado natural, hablamos de todo un poco sin saber a dónde ir, hemos salido del campus y vamos paseando por las calles que rodean la universidad.
-Te apetece un helado. Te pegunto al pasar por una heladería, hacía tiempo nuestras manos se habían rozado y sin darnos cuenta habíamos entrelazado nuestros dedos, caminábamos cogidos de la mano como una pareja de enamorados más, ahora con la otra sujetábamos los conos de helado saboreándolos, lamiendo las bolas antes de que se derritieran y observó cómo te has manchado un poco los labios de tu helado.
-Puedo probar tu helado. Te pregunto y tú me ofreces el cono, me acercó a ti y te lamo la comisura de tus labios, limpiando los restos del helado, te miro y te ...
... veo sorprendido y antes de que digas o hagas nada te vuelvo a besar, los conos de helado caen al suelo, nos abrazamos y besamos apasionadamente en medio de un parque, tu lengua saborea mi boca y viceversa, es un baile que ha hecho que nuevamente mis pezones se pongan duros, el poco bello de mis brazos se erice y me sienta volar mientras me besas.
A cada paso que damos nos besamos, tardaríamos horas en llegar nuevamente al campus a este paso, al pasar por una calle y sin decirme nada tiras de mí metiéndome en un hotel, es un hotel de cinco estrellas donde sin preguntarme nada y sin que yo me niegue nos registramos, son las dos de la tarde cuando cerramos la puerta de la habitación, me siento tan excitada, te tengo delante y no paro de besarte, recorres mis hombros con tus besos, abrazados, besándonos vamos dando vueltas hasta llegar a la cama donde me tumbas y te echas encima de mí, me vas besando desde la comisura de mis labios hasta el cuello, quitándome las dos finas tiras de mi vestido que lo sujetan por los hombros, acaricias mis pechos por encima de mi vestido, me lo vas bajando poco a poco descubriendo mis areolas que han aumentado de tamaño, me dejas el vestido a la altura de mis caderas no bajas más, siento como con las yemas de tus dedos acaricias mi cuerpo lamiéndome con suavidad, me estás desmontado pieza a pieza, siento como mi cuerpo tiembla ante tus caricias, tus manos aprietan mis pechos sin soltarlos, y succionas mis pezones con tus labios.
Me siento ...