Tú mi querido lector y yo
Fecha: 16/03/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... rápidas, mi clítoris no sale de tu boca, lo succionas una y otra vez, mis piernas empiezan a tener pequeños espasmos, pequeños temblores, mi vagina se empieza a inundar de mis flujos, pequeños chorros salen de mí, has cambiado el clítoris por mi vagina para sentir mi orgasmo y al igual que yo ahora bebes de mí, mis gritos se amortiguan al tener tu pene dentro de mi boca, aun así me pueden oír perfectamente, ya que el placer que me acabas de dar es tremendo.
Tu pene no se ha deshinchado del todo, me das la vuelta con cariño y nos besamos, tú sabes a mí y yo a ti, los dos desnudos acariciando nuestros cuerpos, te tengo encima sudoroso, sin aire que separe nuestros cuerpos, mis piernas abiertas y tú entre ellas, siento tu pene otra vez tan duro como antes, golpeando mis labios, buscando la entrada a mi vagina, nuestras lenguas no se separan y siguen bailando, entrelazándose, nuestras manos unidas por encima de mi cabeza y nuestras caderas moviéndose a mismos son, buscando la forma que entres dentro de mí.
Por fin tu glande se encuentra la entrada de mi vagina, contengo la respiración, lo noto golpear contra la entrada, mis brazos te rodean la espalda y tú poco a poco vas empujando hasta que me penetras con tu pene, un gemido tremendo se desliza por mi garganta mientras que mis yemas de los dedos se giran clavándote mis uñas en tu espalda en ese mismo instante, aquello que esperaba sin saberlo, sin ser consciente de ello desde el mismo día que te vi estaba pasando, te ...
... sentía dentro de mí, mi vagina te recibe expandiéndose a tu paso con cada penetración, hasta que llegas tan profundo que mis gemidos ya no pueden salir de mí.
Vas metiendo y sacando con suavidad tu pene, como si me fueras a romper, el roce de nuestros cuerpos en mi interior no tardan en hacer que te abracé nuevamente con fuerza, que mis uñas se vuelven a clavar arañando tu espalda, elevo mis piernas abrazándote con ellas también para que puedas moverte más libremente, para que tus empujones hagan que tu pene entre y salga de mi vagina más rápido y más profundos, tus penetraciones más fuertes.
Quiero tenerte dentro, quiero que te pares y sentirte muy dentro, sentir como tu pene palpita, quiero que me beses sin que nos movamos, así muy bien, siento tu pene llenando mi vagina, poco a poco te vas moviendo, despacio, quiero que vayas despacio ahora, sácala y métela despacio y no pares de besarme, empuja fuerte y déjamela dentro, así...así.
No voy a aguantar mucho más, quiero que la metas y saques rápido y con fuerza, sientes como se desliza en mi interior, mis flujos te rodean, haces que mi cuerpo suba con cada empujón que recibo, mi cabeza pega ya en el cabecero de la cama y mis senos bailan rozándose con tu pecho.
Nuestros labios parecen que se han soldado el uno al otro, sin separarse reciben los jadeos y los gemidos cuando no los gritos de los dos, no queremos separarnos pero en ocasiones tú te separas para besarme el cuello y mordérmelo pero vuelves enseguida a mí, a ...