1. Las clases de Alicia


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Elegos, Fuente: CuentoRelatos

    Alicia, mi bella Alicia otra vez se le había caído el lápiz de las manos y al recogerlo del suelo me ofrecía una vista increíble de su bonito culo de 26 años. Pero que hacía yo en su casa, los dos solos y esperando a que se le cayera el lápiz otra vez. Todo empezó hace algunos meses…
    
    Yo tengo 47 años, divorciado, maestro de inglés y tengo mi propia empresa. Me dedico a ir dando clases extraescolares por varios colegios de la zona. También tengo mi propia academia. Esto hace que todos los años tenga un gran número de jóvenes graduadas en magisterio con ganas de trabajar y muchas ideas nuevas. No me va mal la verdad. En general son casi todas guapas, pero no suelo hacerles mucho caso y para evitar estupideces evito siempre todo contacto directo o amistad. Una acusación de tipo sexual y mi empresa se iría al traste. No se puede trabajar con eso en los colegios.
    
    Alicia fue diferente desde el principio. Si imaginas como es una princesita de Disney ella es así: rubia con unos grandes bucles, ojos azules de mirada dulce e inocente, de un metro sesenta y muy delgada. Tiene una buena figura y proporcionada, de pechos pequeños, un culo increíble con forma de corazón y muslos trabajados de gimnasio. Alicia no solo es guapa, sino que es de esas personas que te alegran el día nada más hablar con ella y te hace parecer mejor persona y más contento desde el mismo instante que la saludas. Alicia siempre fue diferente y los chicos en clase la adoraban.
    
    Al poco de estar trabajando, ...
    ... me pidió un aumento y poder reorganizar su jornada, pues necesitaba aprobar las oposiciones y le había salido la oportunidad de apuntarse a un buen grupo. Yo no quería ni lo uno ni lo otro. Me ofrecí a ayudarla yo mismo, también he preparado a opositores a magisterio y en su día aprobé mis oposiciones. Si lo dejé es porque los opositores son un grupo muy neurótico que rara vez atiende a razones, son mejores los niños, dan menos problemas y aprenden mejor. Le extraño la idea, pero el hecho de no tener que modificar la jornada y que se iba a ahorrar un pico la convenció rápido.
    
    Así que desde hace unas semanas voy a su casa todos los viernes por la tarde y le ayudo a prepararse para las oposiciones. Normalmente estamos solos, vive con su madre aún que es divorciada y trabaja en el cine de unos grandes almacenes hasta las tantas de la noche o así. Así que durante toda la tarde estamos solitos dándole duro a los estudios. Tengo que reconocer que es una esponja y cuando te mira con esos profundos ojos azules te exprime como una naranja hasta la última gota de conocimiento. De los temas y los casos prácticos pasamos rápidamente a los secretos de la exposición, que si bien parece más fácil pide mucha concentración y un gran entrenamiento mental para decir lo que hay que decir en el momento que hay que decirlo.
    
    Pero hoy no estaba en su mejor día estaba despistada, lejana, en otro mundo. Le decía las cosas y era como hablarle a la pared. No paraba de caérsele el lápiz y se dejaba ...
«1234...»