1. Me cogieron en un cine (Parte I)


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... no es como la de Él, pero será suficiente para lo que quiero. Comienzo a chuparle la cabeza, haciendo que sienta el pircing de la lengua que llevo ese día, sigo chupando todo su tronco mientras hago presión en la punta con mi mano y siento como sale un poco de lechita y decido jugar con ella mientras lo veo a los ojos con mi mejor cara de puta que pueda tener.
    
    —¡Oh por dios! ¡Como la chupas! Sigue así que tendrás lo que buscas —me dice mientras toma mi cabello y hace una coleta.
    
    —Trágatela hasta el fondo —me dice cogiendo mi boca, sacándome puras babas.
    
    —Abre esa boquita, no te hagas a la mojigata aquí —me dice dándome una cacheta que más que me llegue a doler, me prende más.
    
    —Me entendiste —me dice jalándome del cabello y así sacándome su verga de la boca.
    
    —Si —lo digo entre un gemido.
    
    —Entonces sigue mamando pinche puta —me vuelve a meter su verga.
    
    Me enfoco en lo que se me da mejor, mamar una verga; empiezo a sentir que de nuevo se está formando un orgasmo en mi pucha.
    
    —Vamos a romperte a puro vergazo ¿Qué te parece putita? —me dice él mientras me empieza a restregar su pene regando todos mis jugos desde mi culito hasta mi pucha, me encanta que hagan eso ya que lo único que provocan es que desee ser partida en dos.
    
    —Miren la putita ya quiere verga ¡Pues vamos a hacer que se corra! —es cuando me doy cuenta de que mis senos están fuera del sujetador y se ven aún más grandes de lo que son, alguien está jalando mis pezones con fuerzas; de un ...
    ... momento a otro siento una lengua chupándolos y mordiéndolos. Mientras tanto siento como Él me deja ir su verga hasta el fondo lo cual hace que deje de mamar y me arque por la sensación de estar ensartada, quien chupaba mis pezones no se detuvo y me mordió con más ahínco haciendo que llegara a un orgasmo el cual solo me hacía querer ordeñar la verga que tenía hasta el fondo.
    
    —La putita de nuevo se vino, que guarrilla nos conseguimos —dijo el extraño que me está mamando los pezones como si fuera lo mejor de este mundo.
    
    —¡Ten pendejo ponle esto! Esas chichotas se verán mejor —le dice él mientras le entrega algo a Iván que no alcance a ver.
    
    —Ven putita quiero que me montes con esa puchita tragona que tienes pero quiero que ellos te vean como rebotan esas chichotas que te cargas —me dice él mientras se sale de mi puchita que pide guerra.
    
    Se sienta en una de las butacas mientras yo me voy acomodando él se agarra su verga y la mueve suavemente, como puedo aun con las piernas temblorosas me subo dándole la espalda y me voy ensartando en su verga poco a poco, mi idea es disfrutar cada centímetro pero él tiene otra idea y me hace sentarme de golpe asiendo que yo chille de placer.
    
    —Tócate perrita mientras te miran —me dice él mientras inicia un vaivén que mi vagina acepta gustosa con mojándose aún más. Chupo un par de dedos y los llevo a mi botón que está pidiendo atención desde hace rato; lo empiezo a tocar en círculos sin darle tregua quiero venirme de nuevo con ese trozo de ...
«12...4567»