1. Mis amigas (III): Sheila


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    Mucho tiempo atrás, en tiempos de mi juventud tuve mi primera experiencia con una madura llamada Sheila. Fue ella quien me enseñó muchas cosas nuevas que contaré algunas a continuación.
    
    Regresando a mi época cuando tenía 18 años, al acabar el verano, mis amigos y yo comenzamos nuestras carreras universitarias con la diferencia que todos ellos se matricularon en el turno de mañana y sólo yo en el turno de la noche con la intención de seguir jugando a los videojuegos durante el día. Lo que yo no había anticipado es que no iba a tener con quien jugar. Como se podrá recordar, en mis tiempos -unos veinte años atrás-era muy poco común tener las consolas en casa sino que teníamos que ir a los llamados “vicios” del barrio, en mi caso era la casa de la Sra. Sheila.
    
    Sheila es una señora que en esa época tenía 31 años, ya estaba casada y tenía 2 niños, el mayor iniciaba el colegio y el otro apenas tenía unos pocos meses de nacido. Ella era bajita, unos 150 cm, de tez blanca cabello pintado de castaño claro, de contextura delgada pero algo llenita (recién estaba recuperando su figura después de su último hijo), pechos grandes (y en ese tiempo más grandes porque estaba dando de lactar) y un culo grande para su talla sin llegar a la exageración. En resumen, se había convertido uno de los motivos por lo que mis amigos y yo pasamos casi todo el verano jugando ahí.
    
    Habían acomodado su patio y su sala para las consolas, En el patio eran mesas grandes para jugar en grupo y en su ...
    ... sala, a un lado, dos módulos individuales tipo cabinas de internet para para quien quiera jugar tranquilo y también había colocado una pequeña cuna para colocar a su bebé. Así le permitía atender los alquileres y hacer sus cosas de su casa. Su esposo se encargaba de transportar encomiendas así que no tenía horario fijo y también podía pasara varios días de viaje.
    
    Yendo a los días de los hechos, En uno de los primeros días de universidad me desperté temprano y sin tareas que hacer decidí ir al “vicio” eso de las 9 de la mañana, toque la puerta y me abrió Sheila.
    
    -¿No tienes clases o te has tirado la pera? -me preguntó algo sorprendida.
    
    -No, estudio en las noches y me mataba el aburrimiento así que quise venir a ver con quien podía jugar. -le respondí.
    
    -Pero aquí no hay nadie jugando. Tus amigos están en la universidad y los más chicos en el colegio.
    
    -¡Asu!, es cierto. Me había olvidado. ¿Entonces no estás atendiendo?
    
    -Eh... no pensaba abrir aún pero si quieres pasa, así juegas un rato. Pero, ¿no te importaría quedarte sólo un rato? Voy a llevar a Enrique -su hijo-al colegio y vuelvo.
    
    -Está bien. Me quedo jugando.
    
    Me acomodé en un lugar en el patio y comencé a jugar. A los pocos minutos Sheila se preparó para salir con sus dos hijos.
    
    -Ya vuelvo.
    
    -Está bien. -concentrado en el juego.
    
    Más de media hora después volvió Sheila, había aprovechado para hacer unas compras. Al verla me levanté a ayudarla con los paquetes.
    
    -Gracias -me dijo-llego con lo ...
«1234...10»