1. Cogiendo con un joven de 23 años


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... perforación de pezón, al cual comenzó lamer muy rico.
    
    Me comía los pezones como nunca antes me los habían comido, sus manos aricaban mis piernas y grandes apretones me daba en mis muslos y nalgas, yo gemía al sentir a semejante macho encima de mí, le quité su camiseta y uf, sus grandes músculos estaban a merced de mi boca, yo lamia sus pectorales, le acariciaba su muy rica espalda, a pesar de tener 23 años, me tenía a mil.
    
    Bajo a lamer mi abdomen y me quito lentamente mi tanga, mi vagina que ya estaba húmeda se estremecía al sentir su respiración en mis labios vaginales la acaricio muy rico, la abrió y lamio muy rico, el joven lo hacía muy bien, mi clítoris estaba súper inflado, con las yemas de sus dedos lo acariciaba y me hacía gemir aún más.
    
    C: ¡Ah, que rico, uf!!
    
    M: ¡Que vagina más fantástica!!
    
    Su lengua sabia darme placer, yo gozaba demasiado, me tenía ardiendo, entonces después de darme placer con su lengua le pedí me dejar comer su verga.
    
    C: ¡Dios, que grande uhm!
    
    M: ¡Ah, chúpala, uhm!
    
    Era de unos 22 cm, depilada, hermosa, gruesa de unos 5,5 cm de diámetro, y con liquido pre seminal en la punta, la verga perfecta para una mujer como yo.
    
    La tome con una mano mientras con la otra acariciaba sus grandes bolas, luego metí lentamente su cabeza y con mi lengua saboree su liquido de excitación, el gemía y se retorcía al sentir su verga tocar mi garganta, yo me ahogaba en su trozo, me encantaba tener su verga en mi boca.
    
    M: ¡Ah, déjame metértela, ...
    ... vamos súbete!
    
    C: ¡Mmm, si, ahí voy!
    
    Milton me ayudó a acomodarme en él, sentí su dureza lentamente, me encantaba lo duro que estaba, mi vagina se abría cada vez más al caer en su polla ¡uf, que rico!
    
    Comencé a moverme suave mientras él se daba gusto con mis tetas, mis movimientos aumentaban a cada movimiento de su lengua, yo gemía, no podía creer que un adolescente me tenía bien en fierrada.
    
    C: ¡Ah, Milton!!!
    
    M: ¡Dios, Cindy, uf!!!
    
    Me movía más rápido, saqué a reducir mis técnicas en la cabalgada y tenía al muchacho gritando de placer.
    
    Me tomó de las nalgas y me cargó, el arrodillado en la cama me levantaba y dejaba caer, mostrando su fuerza física, eso me encantaba, tenía años que no me cogían así.
    
    C: Uhm, ¡qué fuerte!!
    
    M: ¿te gusta?
    
    C: ¡Sí!!! ¡Más, más!!!
    
    M: ¡Uhm, eres única!
    
    Me levantaba ms fuerte, sentía su verga mover mi DIU, pero no me importaba, me encantaba ser cogida en esa pose.
    
    Luego me acostó en la cama y de misionero me embestía muy duro, sentía que me movía todo por dentro, su verga era dura, larga y fuerte, él no se notaba cansado y más se empujaba a mí.
    
    Nos besábamos y nos lamiamos el cuerpo, le apretaba sus duras nalgas mientras él me levantaba las piernas y me cogía de patitas al hombro, así, en esa pose sentí más adentro su dura verga.
    
    C: ¡Ah, Milton, que duro!
    
    M: ¡Siempre soñé con coger contigo!!
    
    Me acostó de ladito y tomándome de mis tetas me penetraba, era despacio y sensual, nos besábamos, el acariciaba ...