1. Finge estar dormida mientras deja que la folle


    Fecha: 19/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Donni, Fuente: CuentoRelatos

    ... sala
    
    -¿Por qué no te quedas en la cama? -le dije, como probando mi suerte-Podríamos compartir la cama como cuando éramos pequeños, ¿recuerdas?
    
    -No te preocupes Donni, aquí estoy bien -me respondió.
    
    -Mmm, bueno, como quieras -me di la vuelta y me metí en mi cama.
    
    Casi 15 minutos después, un ruido muy fuerte se escuchó en la cocina, de seguro había sido el vaso que intencionalmente dejé en la orilla del dispensador de agua, el cual goteaba por defecto y tras llenar el vaso, desequilibrándolo, cayó al suelo. Mi hermana que era toda una asustadiza, corrió de inmediato a mi habitación, entró y casi de un brinco, se metió en las sabanas de mi cama.
    
    -¿Qué pasó? -pregunté, haciéndome el sorprendido.
    
    -¿No escuchaste ese ruido? -respondió temblorosa y asustada
    
    -Claro que sí, pero ¿Qué pasó?
    
    -No sé, pero me dio miedo, mejor me voy a quedar aquí, hazte para allá y dame más chamarra.
    
    -Que jodes, ya! Ya estuvo! -le di lo que me había pedido.
    
    No tardó más de 15 minutos y Julieth roncaba como camionero. Ahora no podía dormir por sus ronquidos. Metí mi cabeza bajo las sabanas para intentar tapar mis oídos de sus sonoros ronquidos y… ¡Mierda! Julieth llevaba puesta una fina blusa de tirantes, con un escote tremendo, sus pechos resaltaban de su sostén y los tenía prácticamente frente a mi cara.
    
    Bajé mí mirada hacia sus piernas y… ¡MIERDA! Traía unos shorts cortos, tan cortos que casi parecía cachetero, podía notar como se marcaba su zona púbica incluso con la ...
    ... poca luz que entraba por la ventana al lado de la cama. Yo, como les he contado, acostumbro a dormir nada más en ropa interior, así que mi pene no tardó en escabullirse por debajo de mi bóxer al ver el cuerpo de Julieth. Estaba tan excitado y tan nervioso, me sentía tan cerca y a la vez tan lejos. No sabía si tendría el valor de…
    
    No había terminado de pensarlo y mi mano ya estaba acariciando los pechos de Julieth por encima de su ropa. No podía evitarlo, comencé a acariciarla mientras con la otra mano me masturbaba. Joder que delicia, por fin tenía frente a mí lo que había visto en fotos.
    
    Luego de un rato, no soporte el deseo, comencé a acariciar parte de los pechos que salían de su blusa, su piel estaba tan tibia y suave. Me arriesgué y deslicé mi mano dentro de su sostén, aunque apretaban fuertemente sus pechos, logre escabullir mi mano hasta que toqué su pezón, era tan suave, tan caliente y excitante, comencé a frotarlo con mis dedos, no duró ni 10 segundos y su pezón se había endurecido. Mi pene casi estalla de excitación. Mi corazón latía a mil por hora, estaba sudando y temblando, me ponía tan nervioso y eso me excitaba más aún.
    
    Lenta y delicadamente comencé a bajar los tirantes de su blusa y su sostén, eso liberó un poco de tensión de sus pechos permitiéndome meter mi mano más libremente en esos enormes y perfectos pechos, eran más grandes de lo que parecían. Logré bajar la blusa casi a su abdomen y baje las copas de su sostén dejando al descubierto ese par de ...