1. La chica que conocí en internet


    Fecha: 03/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustaba mucho y que no se limitara. Ella se quitó el pantalón y se quedó solo en bragas y su blusa negra, esa imagen vaya que me gustaba, le pedí que se quitara el brasiere y que se dejara la blusa, sabía que eso le iba a dar tranquilidad, pero yo ya estaba ansioso por besar esos enormes pechos.
    
    Marisol, así se llamaba ella, me empezó a desabotonar mi camisa, se bajó hacia mi pantalón e hizo lo mismo, hizo la pregunta de ley, sobre si traía condon, para lo que le comenté que si, lo saqué de la bolsa y preparé el terreno, pero antes de comenzar tome el riesgo y le pedí una felación así, sobre la piel! Ella sonriendo asentó con su cabeza y se arrodilló, la chica a pesar de decir que tenía pena, la verdad la vi muy fluida en su jugada. Comenzó lentamente a lamer mi pene, yo aun estaba muy "decaido" necesitaba empezar la interacción, ella daba lengüetazos a diestra y siniestra, nunca se metió completo el pene en su boca, pero utilizaba una estrategia bastante eficiente, bajaba mi piel hasta el tope y con su lengua lamía la parte de en frente de mi miembro, cual paleta de hielo, se iba a un lado, se iba a otro y en ocasiones se bajaba hasta mis testiculos, ahí si me daba con todo.
    
    Así duró mas o menos unos diez minutos, mi pene se puso tan duro y grande que ella sonrió de sorpresa, hizo una exclamación al verlo y recuerdo sus palabras que me motivaron (aunque debe ser parte del guión) - Orale! se te puso enorme - yo solo me sonrojé y le dije que estaba listo para empezar. ...
    ... Ella me llevo hacia un mueble de esos curiosos y me sentó en el, me puso el condón en dos movimientos y se sentó frente a mi, como las luces estaban a medio tono, ella decidió quitarse el total de la ropa, tomé su enorme busco y empecé a lamerlo, tenía unos pezones muy grandes y duros, muy bien proporcionados para el tamaño de sus "nenas".
    
    Marisol hacia pequeños gemidos mientras cabalgaba en mi, ella cerraba sus ojos y poco cruzaba su mirada conmigo, lo cual para mi era normal, no estabamos buscando hacer ninguna conexión, igualmente yo gozaba de un buen servicio muy pro.
    
    Después de minutos pasados ella se detuvo e iniciando con mi nombre una frase, me dijo apenada, "necesito que me hagas algo, pero me da mucha pena" a lo que yo le contesté que me dijera que era, y lo podría considerar. Ella apuntó la cama y me dijo " es que a mi me gusta en la cama pero de perrito"... lo que en mi vocabulario era un "te haré muy muy feliz". Yo le dije que por supuesto que si, nos levantamos y fuimos a la cama, ella me quitó el condón y comenzó a lamerme otra vez el miembro, estaba masturbandome muy fuerte, pero esta vez sus pequeños gemidos se convirtieron en un pujidos mas intensos, creo que en su mente estaba tramando algo, fue por el otro condón y me lo puso, se puso en cuatro puntos y me pidió que comenzara, yo estaba gustoso en esa posición, veía desde el espejo la forma de su trasero, como un gran durazno.
    
    Después de unos minutos, vi que ella empezaba a lamerse los dedos, gemía ...