1. La chica que conocí en internet


    Fecha: 03/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte y se mordia su mano, no sabía que pasaba, yo pensé que en su mente pasaba que quería algo en su boca mientras yo estaba en lo mío, pero no, después de mojar sus dedos, comenzó a tocarse el trasero, como pudo con el dedo mas largo de su mano se introdujo a su ano y comenzó a autoexplorarse, eso a mi me gustaba.
    
    Después de un rato de estar en el doggy style, le pregunté si ya habia hecho sexo anal, dijo que eso no lo hacía normalmente, pero que ese día le habia dado muchas ganas. Como ya teniamos confianza le pedí irnos a la regadera, yo estaba pensando darle una tremenda cogida por el ano, esperando que ella aceptara mi propuesta, la miré sonriendo para lo que ella me dijo que si
    
    Pusimos la regadera con agua caliente mientras nos besabamos, nunca habia besado a una chica tan chaparrita, eso me gustó, le tocaba sus bubis para que mi pene no desistiera del pendiente que teníamos. Toqué el agua y estaba en su punto, nos metimos a la regadera y ella comenzó a bañarse, supongo que estaba "asegurando el terreno". Marisol me pidió que fuera por otro condón nuevo, lo que para mi era el banderazo inicial. Al colocarmelo ella me dio la espalda, se puso un poco de jabón liquido en sus nalgas y con su mano dirigió mi pene al destino. Al principio fue solo la punta, ella se dolia y poco pero supongo que sabía lo que hacía, pasados los segundos el impulso fue mas fuerte, ella dio un gemido muy fuerte y gritó "no mames que rico!" algo que aqui en México se entiende como un ...
    ... "genial, lo has logrado"
    
    Sentía como apretaba con sus grandes nalgas mi pene, sus movimientos eran muy intensos, la tomé de la cadera y comencé a cogermela muy fuerte, lo que al inicio fueron pequeños gemidos se habian convertido en gritos muy intensos, yo también me senti libre de eso y también hacia mi parte vocal. Según ella me dijo, terminó dos veces mientras me la cogía por atrás, yo sinceramente tengo algo de condición, asi que pude soportar ese round.
    
    Después de un tiempo yo estaba listo para entregarme totalmente, le dije que estaba a punto de terminar, ella entendió la señal, sacó mi pene de su ano, me quitó el condón y se arrodilló ahí, en la regadera. Todo era perfecto, el agua tibia, una hermosa niña gordibuena y un orgasmo a punto de ejecutarse. Ya una vez en el suelo me empezó a masturbar fuertemente, abriendo su boca y sacando la lengua casi por su totalidad, esa era también mi señal. Me agarré de uno de los tubos que están en la regadera y ya casi de puntitas solté todo mi semen dentro de su boca, el disparo fue tal que le cayó algo en sus ojos y un poco en la mejilla, al concluir mi expulsión ella logró complacerme totalmente, comenzó con una deliciosa felación.
    
    Escupió mi contenido y se lavó la cara, dentro de la regadera seguimos un rato besandonos, ella dijo que si podíamos repetirlo pronto, para lo que burlonamente le dije que me esperara hasta la quincena, Marisol soltó una carcajada y me dijo, la próxima yo invito.
    
    Después de la regadera salimos ...