1. La dependienta se había metido conmigo al probador


    Fecha: 20/03/2022, Categorías: Sexo oral Autor: davidfx, Fuente: RelatosEróticos

    Era un martes por la tarde después de comer y yo había decidido ir a comprar algo de ropa aprovechando que ese día me lo había cogido de vacaciones. Además, pensé que a esa hora no habría nadie en la tienda lo que aceleraría muchísimo todo.
    
    Nada más entrar en la tienda me alegré de ver que estaba totalmente vacía. Fui directamente a la zona de caballeros para coger unos vaqueros y un polo y de repente oí una voz detrás de mí:
    
    -¿Le puedo ayudar en algo?
    
    Cuando me giré vi a una dependienta que me sorprendió realmente por su físico: pelo largo y moreno, piel clara, ojos castaño clarito, unos labios carnosos pintados de un rojo intenso... era chica de estatura media pero si por algo destacaba era por sus enormes tetas. La dependienta llevaba el típico uniforme formado por una blusa roja (que en su caso se había desabrochado bastante dejando entrever el sujetador negro que llevaba), una falda gris de tubo muy ajustada, unas medias negras y unos tacones negros bastante altos.
    
    Tras volver al mundo real le dije amablemente que estaba buscando algo de ropa para probarme. En ese momento me indico donde podía encontrarlo todo y donde se situaban los probadores.
    
    La dependienta se alejo unos metros pero pude observar mientras elegía la ropa que no paraba de mirarme. Pensé que era debido a que no había nadie más en la tienda y que quería ser profesional para asegurarse una venta.
    
    Cuando terminé de elegir la ropa fui directamente a los probadores y note como ella también ...
    ... venía conmigo.
    
    -Métete en uno de los del fondo. Ahí tendrás más privacidad-me dijo mientras me guiñaba el ojo.
    
    Yo cada vez que miraba a la dependienta no podía separar la vista de sus enormes tetas así que decidí entrar en uno de los probadores del fondo tras darle las gracias.
    
    Los probadores tenían una cortina de tela para tapar el interior pero, como en la mayoría de los casos, no evitan del todo que alguien pueda ver lo que sucede dentro si así lo desea.
    
    Ya dentro del probador decidía quitarme el pantalón y la camiseta para probarme todo de golpe. Mientras me quitaba la ropa no pude evitar ver como la dependienta estaba mirándome desde fuera del probador mientras se mordía el labio. El morbo de ver que la chica estaba viendo como me desnudaba hizo que me excitase aun más si cabía lo que se tradujo en una gran erección que se notaba muchísimo en mis boxers ajustados. Fue en el momento en el que terminé de quitarme toda la ropa que la dependienta entró y dijo:
    
    -Vamos a ver que tal te queda esa ropa
    
    En ese momento yo me quedé petrificado y sin saber que hacer o decir pero, curiosamente, la erección seguía ahí y se notaba muchísimo.
    
    -Mmm... algo tendremos que hacer con eso, ¿no crees?
    
    De repente y sin decir nada más se giró, cerró la cortina del probador, se puso de rodillas y me bajó los boxers.
    
    Lo siguiente que hizo fue meterse todo mi pene en la boca de golpe. Fue increíble notar como su saliva húmeda y caliente baña cada rincón de mi pene. Estuvo ...
«123»