1. Puse un anuncio en una página de contactos y ellas cayeron


    Fecha: 20/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    Os voy a contar como me he tenido que follar hasta a las mujeres con las que nunca se me habría ocurrido ni siquiera intentarlo.
    
    Un viernes llegué a casa de fiesta un poco colocado como siempre y en casa seguí al lío, no tenía pareja estable, siempre he sido un golfo y no digo que tenga una vida modélica, pues no he sido padre ni me he casado nunca, pero eso sí, por suerte y porque dentro de lo normal, soy bastante atractivo aunque este mal que yo lo diga. No me ha solido faltar una mujer para follar. Desde que me fui a vivir solo, he tenido mis tres o cuatro zorras fijas para follar, eso sí siempre las mismas y todas maduras y casadas.
    
    Como decía, llegué el viernes a casa de fiesta y entre tragos y demás me quería hacer una paja o echar un polvo y después de intentarlo con mis zorras y no me contestaran, decidí mirar una página de contactos para llamar a una zorra y que viniera a casa a follar pagando, cosa que nunca había hecho y no hice pues se me ocurrió venderme en vez de comprar. Sí, he dicho bien, puse un anuncio ofreciendo sexo gratis a mujeres necesitadas de ello, puse fotos de mi cuerpo y de mi polla y aunque alguna miraba el teléfono, no me llegaba ningún mensaje.
    
    Ya más tarde y aburrido de no recibir nada, decidí poner otro anuncio que decía algo así. Para mujeres cerca, necesitadas de sexo, me ofrezco por 5€ el polvo o gratis si eres conocida. Tú me conocerás por las fotos pero yo no sabré quien eres. No importa ni físico, ni edad y por supuesto ...
    ... tampoco me importa quién seas ni con quien estés. Jugamos a este juego? Animaros señoras, madres esposas o hijas, delgadas o con algún kilito de más. La más cercana por amistad familiar o directa disfrutará de dos noches enteras de sexo del bueno conmigo. Animaros putones!
    
    Entre risas y el pedo que llevaba me dormí y al día siguiente me levanté que entre el pedo y la resaca ni me acordaba del anuncio. Cuando me acordé cogí el teléfono para borrarlo y para mi sorpresa tenía 5 mujeres que me habían escrito y más de 10 que habían visto mi teléfono y me tenían como favorito.
    
    Joder la que he liado! Jajaja! Seguramente a alguna al apuntar el número le habría salido el nombre. Jajajaja!
    
    Dejé pasar el rato sin contestar aunque alguna tenía horario reducido por su pareja según me había escrito, todas estaban a menos de 2 km de mi casa…
    
    Que hago ahora pensé? Pues mira voy a comer, me tomaré un chupito y demás y me lo pienso.
    
    Antes de acabar el chupito ya estaba pensando cual sería la primera, Entonces decidí por una y escribí a su número, a ver si le apetecía quedar le puse.
    
    Estaba esperando cómo agua de mayo mi contestación, enseguida me saludo y lo hizo por mi nombre cosa que yo no había puesto en el anuncio pero con la foto de mi cara. Que gilipollas había sido anoche. A ver quien es? Le di mi número y mi dirección para que viniera y me dijo:
    
    Ahora voy cariño.
    
    Quien será? Es igual la que venga me la follo y punto.
    
    Para mí sorpresa por la puerta apareció Susana, ...
«1234»