1. Puse un anuncio en una página de contactos y ellas cayeron


    Fecha: 20/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    ... una amiga de la infancia que siempre me había gustado pero yo creía que era feliz con su marido y familia y después de reírnos los dos me lo confirmó per ya sabes me dijo. Quiero mucho a mi marido pero la monotonía nos ha podido y ya no follamos y como tú me has gustado siempre y ahora he visto la oportunidad. Si no nos liamos de chavales porque tú eras muy cortado y siempre se nos iba la oportunidad, me tenías loquita por ti.
    
    Joder Susana, me he pajeado contigo desde el colegio y hace poco también viendo tus fotos de Facebook. Jajajaja
    
    Ya no me corto tanto Susanita…
    
    Y ese anuncio? Que eres gigolo?
    
    Noo. Jajajaja! Anoche llegué pedete pero viendo lo visto ni tan mal. Y tú que buscabas en esas páginas?
    
    Sexo escrito con algún desconocido para tocarme pero cuando vi tu anuncio me puse loca, No sé las veces que me corrido con tus fotos.
    
    Le saqué un café y un chupito y estuvimos hablando hasta qué ella tomó la iniciativa y sacó 5€ de la cartera y me los dio diciéndome. Venga vamos al lío no tengo mucho tiempo.
    
    Entonces empezó a bajar mis pantalones con ganas de polla, me puse de pies para y me los quité, ella sentada en el sofá acariciaba mi polla por encima del bóxer y yo me quitaba la camiseta. Bajó los boxers y se metió mi polla en la boca mientras la agarraba con una mano me empezó a hacer una chupada brutal. Así estuvo un rato hasta que la agarré del brazo y levantándola del sofá la llevé a la cama. Tengo una cama gigante con un espejo en el techo, cosa ...
    ... que le gustó.
    
    Le saqué el vestido por arriba y en ropa interior la tiré a la cama boca arriba. A pesar de sus maternidades sigue estando buenísima. Morena de pelo corto, muy guapa de cara, unas tetas que miran al cielo con un culete, todavía a nuestros 44 años, redondo y levantado y un chochete casi entero depilado como a mí me gusta, cosa que a ella también le gustaba como me cuidaba y recortaba yo tanto el pelo del pecho y axilas como el púbico que casualidad me había afeitado hasta los huevos el día anterior.
    
    Un cañón de mujer mi amiga Susana.
    
    Tumbada en la cama se soltó el sujetador y dejó en libertad esas tetas con las que tantas veces había soñado, eran más imponentes de lo que yo imaginaba, me lancé a comerle primero la boca con deseo y luego bajé a sus tetas deleitándome un ratazo para luego quitarle las bragas y comerme ese chochete que ya os he descrito.
    
    Ella apretaba con fuerza mi calva cabeza contra su coño para echarme una corrida brutal en mi boca qué me comí con gusto y seguí lamiendo ese coñito. Ella ya pedía polla y le dije:
    
    Susanita!! Como se nota que estás acostumbrada al sexo tradicional, hasta que no me coma tres o cuatro corridas como esta no tendrás polla.
    
    Dios que cabronazo!! Sabía que eras así…
    
    Entonces le di la vuelta y me puse yo debajo con su coño en la boca y le dije:
    
    Fóllame la boca Susana!!
    
    Empezó a cabalgar mi boca entre gemidos y después gritos de placer, me inundó dos veces la boca con sus corridas y extasiada se ...