1. Laura


    Fecha: 21/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    Conocí a Laura a través de una red social, de la forma más tonta, te clico, me clicas, bueno....
    
    Hablamos durante largo rato, ella de Pontevedra, yo de Valencia, una distancia a considerar, no así las ganas que me entraron de follarmela . Las ganas de meter eran superiores a la distancia kilométrica, el erotismo y la fantasía eran mucho más.
    
    Hablamos y hablábamos, hasta que un día, por casualidad, más por trabajo, tuve que ir a Pontevedra con dos compañeros de trabajo, la casualidad fue que fuese a su ciudad.
    
    Estando allí, yo le iba comentando antes y a mi llegada lo que iba haciendo, esto y aquello, y quedamos para conocernos y tomar algo.
    
    Llegó el día que nos conocimos, quedamos en un pub y yo acompañado de mis dos compañeros.
    
    Todo genial, Laura un poco cohibida, yo un poco también, le insinue ir al baño y así fue.
    
    Nada más entrar empezamos a comernos la boca, le eche mano a las tetas pellizcandole los pezones, con la otra mano le tocaba por debajo del vestido, encontré su coño rápidamente, húmedo, caliente, con ganas de que una polla le sacase el jugo bombeando.
    
    Finalmente no podíamos follar allí mismo, era imposible, mucha gente y estrecho para poder follarla con ganas y pasión.
    
    Salimos fuera, con el calentón a la vista, mi polla marcada en los pantalones a punto de estallar y los dos compañeros esperando e imaginandose que es lo que pasaba, tampoco nos importó lo más mínimo demostrar que hacíamos en el baño.
    
    Seguíamos de risas y hablando ...
    ... banalidades hasta que Laura me confesó al oído que estaba muy muy cachonda, me decía que le ardía el coño y el culo, que tenía los pezones de punta y que estaba deseando ser follada. Yo atento a sus palabras estaba lubricando a pasos agigantados, creo que el pantalón retenía el lubricante que mi capullo era incapaz de retener.
    
    En una de estas conversaciones le dije si alguna vez había hecho un trío, con chica o dos chicos, me contestó que no, que su ilusión era ser follada por varios tíos a la vez. Joder, ese era el momento, el día, la situación, ella cachonda chorreando lubricante por las piernas, yo empalma do a punto de reventar....
    
    Le dije que si quería, esa misma noche sería follada a su gusto, me miró y me dijo que si, que adelante, que esa noche iba a perder la virginidad de un triplete.
    
    Me acerque a los dos compañeros y les dije lo que había, o se apuntaban o se largaban ya.
    
    La contestación era de imaginar, la miraron y con esa mirada sobró para hecerle saber a Laura que esa noche iba a ser de ensueño.
    
    Salimos de allí directos a mi habitación del hotel, todos sabíamos a que íbamos, a follar y disfrutar del momento.
    
    Al llegar a la habitación le dije a Laura que ella mandaba aquella noche, que pidiera a su antojo.
    
    Se sentó en la cama, con las piernas abiertas, marcando el coño húmedo bajo las bragas, nos hizo desnudar a los tres, delante de ella, empezar a haceros una paja, quiero saber que de los tres me va a follar y por donde.
    
    Empezamos a pajearnos, ...
«123»