1. Laura


    Fecha: 21/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    ... cada polla era un mundo, la mía la intermedia.
    
    Laura miraba mientras empezó a tocarse el coño separando las bragas y dejando los labios al aire, se metía dos dedos, de vez en cuando se los metía en la boca y otra vez al coño.
    
    Nosotros a punto de estallar viéndola.
    
    Os voy a hacer una mamada a cada uno, pequeña, para que os pongáis en situación.
    
    Primero se me acerco a mi, cogió la polla con una mano y mirándome empezó a lamerme el capullo, la lengua daba vueltas alrededor de la polla hasta que me cogió de los huevos y se la metió hasta el fondo de su garganta, tragaba y tragaba, la lengua se atasca a en su garganta.
    
    Dejó de comer mela e hizo que uno de ellos se tumbara por debajo de ella y fuese comiendole el coño, al otro, que le cojiera las tetas y le pellizcara los pezones con delicadeza. Cuando lo tenía todo controlado siguió comiendo y chupando la polla que le había llevado a esa noche hasta allí.
    
    Aquello era una gozada, estaba cumpliendo uno de sus sueños y aquello no había hecho nada más que empezar.
    
    Yo la cogía de la cabeza para acompañarla con los movimientos de la mamada, de vez en cuando hacía que su boca topara con mis huevos, ya no entraba más, yo forzaba mi cuerpo para que mi polla la penetrase lo más adentro posible. Por debajo le estaban comiendo el coño, se oía como se relamia el de los jugos de los dos mientras que el tercero estaba masajeando esos pezones cada vez más puntiagudos.
    
    Hasta aquí, dijo. Ahora cambio de juego, tu me vas a ...
    ... follar el coño, eso a mi, tu me la metes por el culo con suavidad y a ti te chupare la polla.
    
    Nos pusimos de acuerdo, yo boca arriba en la cama le metí la polla poco a poco hasta que hizo fondo, a continuación empezó a cabalgarme sin dejar al otro que le follara el culo, quería probarme a mi durante un rato, la polla del tercero en la boca.
    
    La senté con fuerza con mi polla dentro, aguantandola por las caderas para que estuviese quieta, a continuacion empezó a ser penetrada por el culo, poco a poco, mi polla la tenía dentro y había que hacer espacio con delicadeza. La polla del tercero estaba dentro de su boca, pero ella era incapaz de lamer o chupar, le estaban follando el culo muy despacio.
    
    Al final todo estaba donde ella quería y empezamos a cabalgarla, tenía tres pollas dentro de ella y todas moviéndose a su antojo, quería correrse, lo intuiamos porque no podía hablar, solo gemir y gemir por lo que bajábamos la intensidad de la follada, cuando veíamos que recobraba el aliento volvíamos a empotrarla sin cesar, mi compañero se corrió en su boca, empezó a salirle leche por las comisuras de los labios, leche caliente que aún siguiendo sido follada se metía a la boca otra vez para no dejar nada fuera.
    
    Le tocaba a mi otro compañero, se corrió dentro de su culo, Laura casi exsahusta con el culo abierto después de sacar la polla y yo seguía follandole el coño, fue cuando la tumbe boca arriba, le abrí las piernas y le metí la polla de nuevo hasta el fondo, sin miedo, a ...