1. Mi profesora, mi compañero y yo (Parte 2)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Bisexuales Autor: OscarM20, Fuente: CuentoRelatos

    En el pasado, le había contado a Sasha sobre mis dudas de sexualidad. Me gustaban las mujeres, pero siempre tenía erecciones más fuertes al ver penes y me lamía los labios constantemente al verlos.
    
    Fue un sábado cuando Sasha me llamó, el corazón me latía a mil por segundo, esperaba que Caleb dijera que no a tenerme en un trío, no después de haber intentado forzar a Sasha.
    
    "Pues... dijo que sí. ¿Todavía quieres hacer esto?", Me preguntó Sasha a lo que respondí sin dudar que sí.
    
    "Pues te quiero dejar claro algo, Óscar".
    
    Ya sabía lo que se venía encima. Me dijo que no dejaría que por ninguna razón le hiciera daño a Caleb, que estar en un trío era cosa de confianza y no de celos, agresividad o envidia. Me dijo que tendría que usar condón, incluso aunque Caleb no lo hiciera. Después de lo que sentí fue un regaño, vino la parte más blanda.
    
    "Vente el otro sábado con la mente abierta, Óscar, vamos a pasar un buen rato los tres, ¿está bien?".
    
    No me dio tiempo para responder y colgó.
    
    Cuando por fin llegó el día, estaba aterrado. El enorme pene de Caleb me intimidaba, la idea de ponerme nervioso y no poder ponerme duro o de que ella lo prefiriera me aterraba. Aun con todo ello, llegué a la hora acordada ese sábado. Llamé a la puerta y nadie respondió. Pocos segundos después recibí una llamada de Sasha.
    
    "Está abierto". Pude escuchar el sonido de su culo aplaudiendo y su voz resbalaba.
    
    Abrí la puerta y en ese momento un fuerte grito salió de un cuarto al ...
    ... final del pasillo, aquel donde los vi juntos por primera vez. Me acerqué y me asomé y vi a Sasha nalgas arriba con Caleb encima de ella, su pene enterrado en lo profundo de su ano, ella estaba boca abajo con el culo levantado y él estaba de tal manera que le pisaba la cara con el pie a la vez que subía y bajaba las caderas y su pene se asomaba y se escondía en el ano de Sasha. La expresión de Caleb me hizo sentir excitado al instante. Era placer puro, estaba sonrojado y tenía marcada una vena en la frente. Las manos de Sasha apretaban con fuerza las sábanas y su cabeza estaba hundida en ellas con el pie de Caleb en su nuca, no la dejaba respirar. Finalmente, Caleb echó una mirada a la puerta y me vio y entonces le quito el pie de la nuca a Sasha y la hizo bajar su culo hasta que estuvo acostada boca abajo totalmente. "ya llegó" le dijo y levantó sus caderas como si fuera a dejar de penetrarla, Sasha apenas y estaba recuperándose cuando Caleb dejó caer sus caderas una vez más, metiéndole su tronco entero en el ano y haciéndola gritar de dolor y placer.
    
    Sasha tenía el rostro congestionado y caminó con la respiración agitada hasta la puerta, Caleb se quedó sentado en el borde de la cama viéndola caminar hacia mí. Abrió la puerta de golpe y antes de darme cuenta Sasha me estaba besando con sus carnosos labios, gruesos y rojos como ningunos otros. Me pasó las manos por el pecho y yo le acaricié la espalda suavemente, pero apenas empecé ella se separó de mi y se sentó junto a ...
«123»