Mi profesora, mi compañero y yo (Parte 2)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: OscarM20, Fuente: CuentoRelatos
... siguiente que siento es cómo un peso extra se me pone encima y escucho a Sasha gritar mientras Caleb le hunde el pene en el ano. Sasha gritaba a la vez que sonreía y se le salían unas pocas lágrimas. "Cállate, Sasha, deja le explico".
"Mira, estira una pierna y agárrala de la cintura y mete tu otra pierna en medio de las mías. Así puedes moverte bien sabroso aunque haya otro en la vagina". Habiendo dicho eso, procedió a moverse como yo debía haberlo hecho y Sasha parecía tener espasmos a cada embestida de Caleb, el tronar de sus nalgas al chocar contra sus huevos y piernas es uno de los sonidos más placenteros que he llegado a escuchar y los gemidos de placer de Sasha lo acompañaban a la perfeccion. " Hazle así", me dijo y sacó su pene del ano de Sasha, misma que meneó un poco sus caderas anchas cuando el grande de Caleb salió de su ano, haciendo un viscoso sonido y empezó a levantarse pero Caleb la puso nuevamente sobre de mí. "Quédate asi, amor", le dijo. Amor... puta madre, eso me dolió. La dejó montándome y se puso encima de mi, y frente a Sasha, sus testículos parecían putas naranjas y me quedaban por encima de la frente, su largo tronco recorría toda mi cara y su glande me quedaba a la altura de la clavícula. Sasha tomó el pene de Caleb y se lo llevó a la boca. Y yo mientras movía ...
... mis caderas y sentía los huevos de Caleb acariciándome el cabello.
Finalmente, me decidí a hacerlo. La raíz de su tronco me quedaba cerca de la boca y de estar viendo su pene y fingir que no está ahi a aunque sea probarlo, decidí probarlo. Podía sentir un fuerte olor que, supuse, venía de haber entrado en el ano de Sasha y estaba en lo correcto, cosa que no hizo más que excitarme. Dios, me estaba dominando, y me encantaba. Sasha me dio un beso en el cuello, dejando caer el pene de Caleb entero sobre mi cara, me hizo un poco de daño, pero seguí lamiendo y ella no tardó mucho en unirse y nuestras lenguas se cruzaban por momentos a la vez que recorrían el pene de nuestro amante común.
"No mames, no mames" dijo Caleb y su pene cada vez palpitaba más. "Aguantame" dijo Sasha y rápidamente se paró, dejando salir mi pene, se abrió de piernas frente a Caleb sobre la cama de tal forma que sus rodillas me quedaban a los lados de la cara y su pubis y vagina sobre mí. Caleb metió rápidamente su pene en la vagina y ya ahí dejo salir una larga carga de esperma, tan grande que sus huevos se contrajeron y pude ver cómo su tejido blando del pene se ponia rígido y venoso durante largos treinta segundos de eyaculación intermitente.
Me disculpo por la mala ortografía y fallos, escribo esto desde el celular.