La hija del reverendo (Los Simpson)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos
... burlón, ahora recostada sobre el pecho de su novio, ambos tumbados en la cama de él.
-Sabes que sí, Jess... -suspiró él, aunque después de pasado el calentón siempre le entraban dudas. -Aunque sigue preocupándome que se entere mi madre.
-No digas tonterías. -dijo Jessica, sin perder la sonrisa. -Tu madre es tan inocente que podríamos entrar aquí con cinco tíos y seguiría creyéndose que estamos haciendo un trabajo de clase.
-No sé si es más sorprendente que se crea que vamos a la misma clase o que se crea que voy a molestarme en hacer un trabajo... -añadió él riendo.
Bart estaba en el último curso del instituto. Claro que llevaba dos años en él, así que llamarlo “el último” seguía sonándole muy optimista. Jessica, por su parte, fue de las primeras de su promoción, por lo que ya estaba en la universidad. A Bart aún le sorprendía que Jessica tuviera tan buenas notas, ya que no era muy dada a hincar codos. En lo que no había caído era en que a lo que sí era muy dada era a hincar las rodillas.
-No te preocupes, cielo. A ojos de tu madre seguiremos siendo una pareja casta y cristiana.
Ahora estaba exagerando. Los dos sabían que Marge era perfectamente consciente de que su hijo tenía relaciones con su pareja, y podía figurarse lo que ocurría en aquella habitación cuando estaban los dos a solas. Lo que nunca podría imaginarse era lo que pasaba cuando había más gente (más chicos) con ellos.
Entre risas, Jessica se levantó, se vistió ligeramente (solo se puso ...
... sus bragas y la camiseta de Bart) y se dispuso a ir al cuarto de baño.
De camino, no le sorprendió escuchar un reproche proveniente de la habitación contigua.
-¿Ya has acabado de humillar a mi hermano? -protestó, con deje sarcástico, la irritante voz de Lisa.
La hermana de Bart estaba de pie en la puerta de su cuarto, con los brazos cruzados. Llevaba el pelo recogido en una pequeña coleta y vestía un bonito suéter y unos pantalones vaqueros. Cualquiera que hubiera visto la escena sin contexto pensaría que Jessica, semidesnuda y despeinada, era la que vivía en aquella casa y Lisa era la invitada.
-¿Por qué tienes tanto interés en la vida sexual de tu hermano, Lisa? -respondió Jessica con un tono de impostada amabilidad.
-No me interesa, pero me preocupo por él. -se defendió Lisa, indignada. -Sé que acabarás haciéndole daño, y por muchas cosas que sea mi hermano, no se lo merece. Además, aunque intentéis no hacer ruido estamos cuarto con cuarto, ¡y yo estoy intentando estudiar!
Jessica sonrió, satisfecha de haber molestado a la sabionda de su cuñada, y se acercó a ella lentamente.
-¿Sabes lo que creo, Lisa? Creo que necesitas estudiar menos y follar más, así no estarás tan amargada. -se burló.
-A diferencia de otras, Jessica, mi felicidad no depende de cuántos hombres pasen por mi cama. -se defendió la otra con suficiencia.
Jessica se acercó todavía más, situándose a un palmo de Lisa.
-¿Y quién ha hablado de hombres? -susurró seductoramente.
La ...