La hija del reverendo (Los Simpson)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos
... expresión de desconcierto e incomodidad de Lisa le resultó hilarante. Riéndose a carcajadas, la dejó ahí plantada y se dirigió por fin al servicio.
Después de asearse y hacer sus necesidades, a Jessica le entró sed, así que, sin importarle su estado de casi desnudez, bajó las escaleras hacia la cocina para hacerse con una Duff.
En la sala de estar se encontraba Homer, sentado en el sofá, viendo la tele y con su propia lata de cerveza en la mano.
-Buenas tardes, señor Simpson.
Había cierto tono de flirteo en la voz de la chica, pero la verdad es que no lo hacía a propósito. A estas alturas, prácticamente le salía solo cada vez que se dirigía a una persona del sexo opuesto.
-Buenas tardes, Jessica, bonita.
Homer, por su parte, hablaba con cariño y sin ningún tipo de segundas intenciones. Aun así, no pudo evitar girar la vista y echarle un vistazo a la joven. Pocas cosas conseguían apartar sus ojos de la televisión, pero el cuerpo de Jessica bien merecía la pena el esfuerzo.
Mientras Jessica atravesaba el salón no pudo evitar fijarse en el sospechoso bulto en los pantalones del hombre. Otra se hubiera sentido incómoda u ofendida, Jessica se sintió halagada y divertida, e incluso algo sorprendida por su tamaño.
-¿Es una salchicha lo que lleva en el bolsillo o es que se alegra de verme? -no pudo evitar bromear al respecto.
-¿Eh?
Homer miró con confusión hacia su propio regazo y entonces sí que consiguió sorprender a la chica. Sin ningún tipo de ...
... disimulo, metió la mano en los pantalones y sacó una enorme... salchicha.
-¡Así que ahí estabas! -exclamó, hablándole al alimento antes de llevárselo a la boca.
-Ugh...
Era difícil que un hombre incomodara a Jessica, pero Homer lo había conseguido en tiempo récord. Sin más dilación, se marchó a por su cerveza. Homer se quedó disfrutando de su birra, su salchicha y de la deliciosa visión del culo de Jessica.
En la cocina estaba Marge, preparando la cena.
-Jessica, ¿tienes que pasearte por la casa en paños menores? -la recriminó, aunque se notaba que intentaba mantener un tono cordial.
Marge no tenía nada en contra de que la joven Lovejoy saliera con su hijo, pero no le hacía gracia que la chica se paseara por su hogar tan alegremente como si estuviera en su propia casa. Sobre todo con Homer presente. Ella sabía que su marido la adoraba, pero los años no pasaban en balde y Jessica era una preciosidad... Era inevitable sentir algo de celos.
-Oh, Marge, tendrías que ver cómo me paseo por mi casa. -respondió Jessica, sin tomársela en serio.
La novia de Bart tenía cierto grado de confianza con Marge, y hasta se permitía tutearla. Con Homer, en cambio, apenas habían cruzado unas pocas frases y unas cuantas miradas.
-Bueno, pero esta no es tu casa. -insistió la mujer.
-Es que solo he salido un momento a por algo de beber... No me valía la pena volver a vestirme. -explicó Jessica, risueña, mientras sacaba la Duff de la nevera.
Marge no dijo nada y se centró ...