1. La sorprendo desnuda, me sorprende dándome el culo


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Masturbación Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... expandido que en esos momentos veo aparecer a Erica con mi tío y todos terminamos comiendo en el patio frontal de la cabaña y nos hemos terminado la cerveza que ha llevado mi tío. Él me conoce, y sabe que, si estoy friendo pescado, sabe que tengo suficiente para él también y a mi tío, le encanta el pescado frito.
    
    De cuento en cuento hemos llegado casi a medianoche y la hemos pasado bien. Yo estoy más que cansado por la caminata y me he estado quejando del dolor muscular. Mi tío y Erica se despiden y todos planeamos en irnos a descansar. En esta ocasión solo me he lavado la boca y me he ido para la cama y he escuchado como la regadera se activa y se escucha los movimientos de Ethel tomando un baño. Vuelvo a recordar su cuerpo desnudo y aquello me provoca otra erección… solo imagino llegar a mi apartamento y llegarme a culear a Ashley, que esta vez no ha venido conmigo, pues ya le había prometido a su madre pasarla con ella aquel fin de semana. Entreteniéndome en aquella visión del cuerpo desnudo de Ethel estaba cuando escucho lo toquidos en mi puerta: -Tony, ¿estás despierto?
    
    Yo estoy con mi bóxer y me echo una sábana y le digo que puede abrir la puerta. Me dice que tiene una pomada para el dolor muscular y que si estoy interesado que me la puede dejar. Veo que tiene el cabello húmedo, solo viste un pequeño pantalón corto color blanco que me dejan apreciar sus bien definidos muslos y ver como se marca su prenda íntima que debe de ser del mismo color. Tiene una ...
    ... camiseta también blanca y sé que no lleva sostén; puedo ver sus dos pezones erectos. Se me acerca y pone la pomada en el buró y está lista para salir y volver a cerrar la puerta. Antes de cerrar me dice: -Creo que un baño caliente te hará bien.
    
    Lo había pensado, pero ella se había metido al baño y ya me había relajado en la cama y ya era la medianoche. Tomé el coraje y me fui hacia el baño, el cual donde está la regadera es de esos que tienen un cristal corrugado donde no se ve a través con claridad. Me bañaba y tengo la seguridad que Ethel me espiaba. Escuché con toda seguridad que cuidadosamente la puerta se abrió, pues sé que a ese lado el baño no tiene llave. Debo decir que aquello me excitó y hasta simulé que me pajeaba la verga cuando me la enjabonaba. Me sequé y me fui a mi habitación. Minutos después escucho de nuevo la puerta y le digo que abra. En esta ocasión solo estoy cubierto por la sabana, pues no me he puesto ropa interior. Ella ve mi torso desnudo y me pregunta con una sensual sonrisa: ¿Quieres que te ayude a aplicarte la pomada? -La verdad que para mi era como decir: ¡Quiero coger contigo! ¿Puedo? -Solo le dije que me tenía que poner los bóxer y ella se sonrió y me dijo:
    
    -¿Duermes desnudo?
    
    -Si – le he contestado, aunque regularmente no es así.
    
    -No importa, estaremos al tú por tú… ¡Me sorprendiste ayer desnuda!
    
    -¡No fue con intención! ¡Lo siento mucho!
    
    -No te preocupes… lo he superado. ¿Pensé que lo habías escuchado todo?
    
    -¡No entiendo! ¿Qué ...
«1...345...9»