1. La sorprendo desnuda, me sorprende dándome el culo


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Masturbación Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... debería haber escuchado?
    
    -¡No importa! ¿Quieres que te aplique la pomada?
    
    -¡SI no te importa, te lo agradeceré mucho!
    
    No me gusta el olor de estas pomadas para los dolores musculares, pero estaba dispuesto en esta ocasión por el hecho de sentir las manos de Ethel sobre mi piel. No tenía ropa interior y ella comenzó por los músculos frontales de mis piernas y esto me provocó una tremenda erección que la sabana se elevó como si fuera carpa de circo. Ella se sonrió sensualmente y me dice lo obvio: ¡Te has excitado! – Y de una manera prudente le he contestado: ¡Disculpa… instinto masculino! – Le he pedido que no debe continuar, que imagino aquello le debe incomodar, aunque sabía lo que ella buscaba, pero yo me hacía el tonto o ingenuo. Y fue Ethel la que se mostró un poco más decidida y me dijo: Tony, si a ti te incomoda, yo puedo retirarme, pero si gustas yo puedo continuar… realmente a mí me gusta. – Me dijo cuando ponía sus ojos fijos donde se elevaba mi verga cubierta por la sabana.
    
    En ese momento me dijo que tenía una loción diferente para hacerme masajes. Quizá intuyó que esa pomada y su mentolado me irritaría si me tocaba las partes íntimas. Llegó con un bote de crema aromática y me roció las piernas y me pidió que me pusiera acostado por sobre mi estómago. Me quitó totalmente la sabana y quedé totalmente desnudo ante su vista. Me embarró de esta loción y me dijo: ¡Tienes un trasero espectacular y unas piernas que se notan que haces deporte… tienes más trasero ...
    ... que yo! -Me dijo con una sonrisa llena de adulación. Me masajeo toda mi espalda, pero se dio gusto literalmente manoseando mis nalgas y realmente me tenía excitado. Me hace que me de vuelta y por primera vez ve mi miembro totalmente erecto y me dice con sorpresa haciendo a la vez una especulación referente a mi tío: ¡Dios mío! ustedes tienen una hermosa verga, pues con razón mi hermana goza de tremendos orgasmos… Tony, ¡que enorme verga tienes!
    
    La verdad que a cualquier chico de 19 años es un estímulo que llena el ego masculino. Quizá se me hizo normal, como una expresión normal en las mujeres al ver cualquier verga erecta, pero mi miembro masculino va acorde con mi altura, pues mido los seis pies o un metro ochenta y seis, aunque su grosor es algo que también me han alabado y si a eso le agregamos que yo me rasuro desde joven mi parte íntima, pues por el consejo de una chica mayor, me di cuenta que a las mujeres les gusta ver una verga bien cuidada y que se muestre delicadamente bien definida y eso es lo que también promueve una verga bien afeitada. No sabía que decirle a Ethel y lo único que se me ocurrió decirle era que ella tenía unos bonitos pezones, pues eran casi visibles en su camisa blanca y sin sostén.
    
    Tomó mi pene con su mano derecha con esos movimientos como si me lo iba a pajear, pero luego creo que no se aguantó las ganas y se lo llevó a su boca y comenzó con una sutil y rica mamada. La verdad que me sorprendía, no me lo podía esperar. Esa chica Ethel que ...
«12...456...9»