1. De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... 1000 seguidores ya. Vi los mensajes. Me decían de todo. Que era perfecta, cuerpo de ensueño, rostro angelical, que los pechos, que el culo, que las piernas... ¡UF!
    
    No entendía el motivo, toda esa atención comenzó a entenderme. Me bajé los pantalones y comencé a masturbarme. No era suficiente.
    
    Cerré la aplicación y me metí a internet. Visite mi página porno favorita. Comencé a buscar y me fijé en uno en él salía una rubia muy atractiva en la portada. Se parecía a mi en el aspecto de tener tetas grandes y piel blanca. Eso sí las suyas parecían ser implantes.
    
    Decidí abrirlo y me quedé viendo como la chica se desnudaba y bailaba para la cámara.
    
    Comenzaba a excitarme, al menos aún me atraían las mujeres.
    
    La mujer procedió a masturbarse, era una escena muy caliente. La imite haciendo lo propio con mi vagina, la sentía tan húmeda y cálida.
    
    En eso apareció algo que no estaba ni en la portada ni en el título. Un enorme negro apareció desnudo en escena, su pene erecto se robó la atención de mis ojos.
    
    La chica se acomodó a cuatro patas sobre la cama y el negro comenzó a meterle toda su carne en la vagina. No podía creer que le entrara algo tan grande.
    
    Mi vagina palpitaba de placer, comencé a masturbarme más rápido. Gemía muy fuerte, estaba en éxtasis.
    
    Ese negro me excitaba tanto, no pude evitar reemplazar a los actores de la escena por Jean y yo. Estaba fantaseando otra vez con mi vecino.
    
    - Hmm ¡AH! ¡Sí! ¡Que rico! - chillaba sin dejar de meterme dedos, ...
    ... al final lo del día anterior no fue un incidente de una sola vez.
    
    - ¡Dios! ¡Así, duro! - mis gemidos se mezclaban con el de la actriz. En eso escuché un ruido en la pared y posteriormente te un grito.
    
    - ¡Jaja vecina, en vez de jugar solita deberías venir a darte una vuelta por acá! - me quedé paralizada otra vez. Me dio mucha vergüenza. Tanto que pare el video y detuve la masturbación.
    
    Aún la sentía muy caliente, mi vagina no me daba tregua. Pedía más y más atenciones, seguía exigiendo sexo desde que el zapatero Julián no pudo concretar conmigo.
    
    - ¡Te estaré esperando! - gritó confiado en que iría.
    
    - "¿Quién se cree que es este imbécil? Ni loco voy para allá" - pensaba en lo molesto que era el tipo, odiaba toda la confianza que mostraba y también lo bruto y gritón que era.
    
    En eso estaba pensando y sin darme cuenta mi mano fue a mi vagina para frotarla suavemente de manera superficial.
    
    - "Maldición ¿por qué me atrae tanto?" - no entendía, sin embargo me seguí tocando pensando en él. En eso escuché que comenzó a subir el volumen de la música.
    
    Pensé que su intención era llamar mi atención, seguramente quería que fuera a su casa a quejarme.
    
    Era otra de esas canciones horribles de reggaetón. Odiaba ese género musical. Mientras me tocaba escuche atentamente la letra.
    
    - " Ella quiere sexo, yo bellaquera
    
    Darte como perra, como una cualquiera
    
    Jalarte por el pelo, barrerte por el suelo
    
    Usarte como escoba, aúlla como loba
    
    Uuh me la chupa, me la ...