1. De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... motivo de mi visita.
    
    Su técnica de seducción tan primitiva no funcionaría con mujeres normales... pero yo no era una mujer normal.
    
    Sin decir nada y levantando mi mirada directamente a sus ojos, me desate el cordón de la bata. Luego la abrí, dejándole ver mi cuerpo totalmente desnudo a excepción de la tanga y tacones. Sus ojos casi se salieron con sorpresa. Saque la bata de mis hombros y la deje caer al suelo. Quedando totalmente expuesta para su deleite.
    
    - ¡Vecina! - exclamó sorprendido. Sus ojos se enfocaron viendo mis tetas.
    
    - Vecinita... - volvió a decir cambiando su expresión a una pícara y de excitación.
    
    Ya había llegado lejos para echarme atrás. Se hizo a un lado y me permitió el paso. Con una patada tiré mi bata dentro del departamento y luego entré de manera sensual, moviendo bien mis caderas.
    
    El negro me miraba baboso, ya no esperó más y me agarró desde atrás. Tuvo que flectar las rodillas para quedar a mi altura y pegar su enorme bulto a mi culo y a la vez llevo sus manos a mis dos tetas para apoderarse completamente de ellas.
    
    Me llené de placer, ...
    ... sus manos eran enormes. Sabía que sin dudas lo que pasaría entre esas cuatro paredes me acompañaría por el resto de mi vida.
    
    - No te vas a arrepentir, rubia...- me susurró al oído. Me tenía ya toda sujeta y sometida.
    
    Sabía que aunque cambiara de opinión ya no podría escapar, él era una bestia enorme y no podría librarme de sus garras. No había vuelta atrás, estaría a disposición del negro hasta que se quedara satisfecho.
    
    - " Ella quiere sexo, yo bellaquera
    
    Darte como perra, como una cualquiera
    
    Jalarte por el pelo, barrerte por el suelo
    
    Usarte como escoba, aúlla como loba". -
    
    En cosa de segundos me encontré bailando al ritmo de esa obscena canción, moviendo mi culo de arriba a abajo, izquierda a derecha. Pegándolo contra el bulto del negro quien se recreaba bailando también y manoseando mis tetas.
    
    Si llegaron hasta aquí gracias por leer. Estos dos primeros capítulos los tenía listos así que por eso fueron de publicación rápida. Los siguientes ya tendrán más demora. Agradezco a todos los que me dejen algún comentario con correcciones o sugerencias. Un saludo. 
«12...10111213»