De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos
... comenzaba a gustarme.
En eso estaba cuando el viejo interrumpió mis pensamientos.
- ¿Y bien, qué te parece?- pregunto mirándome con interés.
- Me encantaron, pero se escapa de mi presupuesto. - dije honestamente, él sonrió con malicia al comprobar su teoría.
- Que lástima... te quedaban tan bien. Con eso serías la envidia de las mujeres y el deseo de cualquier hombre.- me decía caminando alrededor de mi.
Esas palabras hacían efecto en mí, me hacían sentir que realmente necesitaba esos calzados. Me lamentaba por no tener el dinero para pagarlas.
- Sí... pero no puedo permitírmelas.- dije bajando la cabeza con decepción, no sabía porqué me sentía mal por un simple calzado.
- Ya... tranquila. Se me ocurre una idea para que quedemos los dos contentos. - me agarro de los hombros y me masajeo suavemente.
- ¿Cómo? - pregunte con ilusión, pensaba que quizás estaba hablando de modelar. Tal como lo hice en la tienda de lencería.
- Yo tengo algo que quieres y tú... bueno tú eres todo lo que deseo.- me dijo desvelando claramente sus intenciones.
Lo correcto y lo que debí haber hecho fue negarme rotundamente y darle una cachetada por fresco, sin embargo...
- Quizás podríamos llegar a un acuerdo. - le respondí bajando la mirada.
El viejo se llenó de alegría, intercambió miradas con el vendedor, quien ya imaginaba lo que haría su jefe. Durante todo momento me mantuve roja de la vergüenza.
- Vamos a un lugar más tranquilo.- me dijo tomando mi mano para ...
... finalmente llevarme hacia el interior de la bodega.
Me deje llevar por él, sabía que estaba mal, que debí decirle que no e insultarlo por viejo verde, pero simplemente no pude hacerlo. En mi mente tenía esos zapatos, los deseaba, no, los necesitaba.
Al entrar cerró la puerta con llave y comenzó a soltar su cinturón. Yo ya sabía lo que pasaría a continuación.
.
.
.
- Así ¡UF! Así mi reina, ganate esos zapatos. - la bodega de la zapatería se llenaba de los gruñidos de placer del hombre.
Yo me encontraba casi totalmente desnuda, a excepción de la tanga de hilo, por expresa petición de Julián. Estaba de rodillas en el piso, chupando frenéticamente el pene del viejo. Él se encontraba sentado en un banquillo. Detrás de mí había un espejo, con el cual Julián podía ver mi culo todo lo que se le apeteciera.
Su miembro era más pequeño que el de Ernesto, podía mamárselo con facilidad. Me sentía humillado, no entendía porqué estaba haciéndolo. Eran sólo zapatos ¿por qué los deseo tanto?
- Bien reina, mírame bien mientras la chupas.- yo obedecía, mirando atentamente a la cámara de celular.
Eso fue parte de la negociación, me negué rotundamente a tener sexo con él, pero una mamada era algo que tenía la disposición de hacer. Total ya había chupado un pene antes. A cambio de aceptar eso, Julián me pidió el permiso para grabar todo. Era lo justo, si no lo iba a dejar poseer mis carnes.
- Hmm, que golosa. Saca más ese culito y menealo para mí. - yo lo hacía. Lo ...