1. Viernes de trío y squirt


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía más o menos 1 mes que Ana y Alonso habían tenido un encuentro ellos solos. Yo estuve de acuerdo porque yo estaba hospitalizado de una cirugía electiva. En otro relato contaremos lo que pasó aquella vez. En esta ocasión contaremos la única vez que Alonso fue a nuestra casa. Hace tiempo Ana tenía la fantasía de que llegara yo a nuestra casa o a alguno de los hoteles de nuestros viajes para que la encontrara cogiendo y me integrara yo en ese momento para hacer trío.
    
    A mi me agradaba mucho la idea y había pensado en ponerla en acción en la primera oportunidad. Como yo había estado en recuperación de mi cirugía no habíamos salido mucho. Aquel día era viernes y había sido mi primera semana de regreso al trabajo. A eso de las 4 o 5 de la tarde aún me quedaban unas 2 a 3 horas por delante para terminar mis pendientes cuando entró mensaje al chat que Ana y yo manteníamos con Alonso, saludando primero y luego preguntando si teníamos planes para ese fin de semana. Inmediatamente, antes de contestarle le escribí a Ana para preguntarle si ella quería. Ella aceptó de inmediato. Le propuse invitarlo a la casa para que llegara desde las 7:30 y yo llegar a las 8 con la clara intención de encontrarlos ya en plena acción. Ana no lo dudó por un momento y se hizo el plan. Alonso aceptó y quedamos que él llegara a las 7:30 pero deliberadamente no le dijimos que yo llegaría hasta más tarde.
    
    Ana había estado en las últimas semanas intensificando su entrenamiento en el gym porque andaba ...
    ... pensando en competir en alguna categoría de fisicoculturismo y yo sabía que se sentía muy sexy y le excitaba mostrar su cuerpo cuando andaba en forma así que le pedí:
    
    -Yo te concedo tu fantasía pero tú concédeme una a mí.
    
    -Vale -dijo Ana.- ¿Cuál?
    
    -Quiero que salgas a quitar el candado de para que cuando llegue pueda entrar hasta la puerta y yo saber que cuando le abras la puerta estarás completamente desnuda.
    
    Ana rio bastante pero al final aceptó de buena gana.
    
    -Cuando calcule que Alonso va a llegar ya no te escribiré ni marcaré. Para ponerle algo de incertidumbre tanto para ti como para mí amor. Yo no sabré si ya estás cogiendo y tú no sabrás en qué momento llegaré.
    
    -Me parece perfecto y excitante.
    
    Yo anduve el resto de la tarde obviamente con excitación por la expectativa sin embargo, cuando llegué a las 8 pm, me estaba estacionando cuando entró mensaje de Alonso. Se había tenido que desviar para ayudar a un amigo en un contratiempo y apenas venía en camino. Pequeña desilusión pero nada que no pudiera repararse. Cuando entré encontré a Ana en ropa interior. Un conjunto de bikini coordinado de estampado de flores rojas sobre fondo blanco de Victoria Secrets que me encanta la forma en que contrasta contra el color de piel de Ana.
    
    -Me dejé esto para quitármelo rápido antes de abrirle pero pues ya ni modo.
    
    La verdad nos reímos un poco de la fantasía frustrada pero igual iba a haber sexo y con eso era suficiente.
    
    Resultó que lo de quitar el candado ...
«1234»