1. Viernes de trío y squirt


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... no hubiera funcionado porque cuando Alonso llegó no le encontró el modo al mecanismo de la reja de la calle y tuve que salir a abrirle para que pasara.
    
    Cuando entramos a la casa me encantó que Ana salió de la recámara a recibirlo aún en bikini. Era obvio que no iba a perder tiempo. Su actitud era de mucha seguridad. Evidentemente la ex citaba recibir al invitado en ropa interior y que le viera casi desnuda. Apenas hubo algunas salutaciones y Ana señaló una silla de la sala que no tiene descansabrazos:
    
    -Siéntate hombre, no te quedes ahí de pie.
    
    Alonso se veía un poco nervioso tal vez por ser la primera vez que estaba en la casa. Ana sin perder tiempo se sentó a horcajadas de frente a Alonso abriendo sus piernas para poder apoyar sus pies en el piso. Yo me senté a mirarlos pensando que Ana se lo iba a fajar como preámbulo pero en vez de eso, puso sus brazos sobre los hombros de Alonso y le preguntó:
    
    -Cuéntame, ¿cómo te ha ido?
    
    Al mismo tiempo comenzó a mover sus caderas para frotar su sexo contra la cremallera de Alonso que aún tenía su pantalón puesto. Él la tomó por las caderas para acompañar su movimiento y le dijo:
    
    -Bien traviesa, o ¿te refieres a la última vez que nos vimos?
    
    Ana ya jadeando sin inhibiciones le respondió:
    
    -Mejor di que la última vez que cogimos...
    
    Alonso tampoco estaba perdiendo el tiempo y empezó a besar la piel que le quedaba accesible del pecho de Ana. Sin dejar de jadear se bajó los tirantes del sostén para que pudiera bajar ...
    ... sus besos. Seguía moviendo sus caderas y frotando su pubis contra el cierre del pantalón de Alonso. Él con su cara fue empujando la prenda hacia abajo hasta que pudo chuparle los pezones. Ana le correspondió jalando primero la cara de Alonso contra su pecho para luego empezar a abrirle el cierre de los jeans. El miembro enorme de Alonso no tardó en quedar al aire haciendo ya gala de una perfecta erección. Pasaron solo unos segundos para que sin mediar palabra Ana le ayudara a hacer a un lado el calzón del bikini para penetrarla ahí mismo en esa posición. Después me confesó que se había masturbado varias veces por la tarde y estaba muy lubricada.
    
    En lo que ocurrió lo que les cuento yo ya me había desnudado para masturbarme mirando toda aquella acción.
    
    Ana se movió un rato en disfrute del pene de Alonso hasta que tuvo una buena, evidente venida y de pronto volteó hacia mí, haciendo contacto visual y sonriéndome sin dejar de jadear y moverse ensartada en aquella verga.
    
    De pronto se levantó y se dirigió hacia mí. Quedándose de pie, se inclinó para comenzar a darme una mamada.
    
    Entretanto Alonso se desnudó rápidamente y se acercó por detrás Ana y apenas bajándole un poco la pantaleta, la penetró suavemente pero sin más aviso que tomarla de las caderas. Ana soltó un intenso gemido pero se dejó querer. Personalmente me encanta en esa posición ser quien recibe el oral, mientras miro como la toman de su trasero y se la cogen y la hacen gemir.
    
    Acto seguido Ana me dio la ...