Reencuentro con amigos
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Recibí tu llamada un poco después de las 19 hrs. Estabas con Laura, amiga tuya de tiempo atrás de muchas correrías, que te había contactado ese día, después de varios años de no verse. Te invitó a tomar un cafe después de la oficina, lo que aceptaste de muy buena gana y me llamabas para avisarme que posiblemente llegarías un poco tarde a nuestra casa, mencionando una frase que entre nosotros ya teníamos establecida, para decir que sería algo más que un cafe: "mientras, revisa de favor los diagramas que te mandé y luego los comentamos", con una ligera sonrisa pícara al final de las ultimas palabras. Te deseé que lo disfrutaras y que todo estuviera bien. Fueron a recoger el café y ella te sugirió ir a su casa para tomarlo, a lo que accediste de inmediato. Me enviáste un mensaje diciendo: "va a ser en su casa, así estaremos más cómodas". Yo te contesté: "muy bien y mucha suerte". Un poco antes de las 10 de la noche me enviaste un nuevo mensaje: "Todo bien, ¡más que bien!, y acaba de llegar Andrés. Creo que estaré más tiempo de lo que pensaba. Te encantará que te platique después. Te amo." "Besos, yo también te amo" fue mi respuesta y me puse a ver la tele un rato. Me fuí a acostar poco después de la media noche. A las 3 am el zumbido del celular anunció que llegaba un mensaje tuyo: "Voy para allá amor, me llevan ellos, te deseo tanto. Ya te contaré. Besos que te daré pronto y algo más". Te contesté: "muy bien, vengan con cuidado".
Poco tiempo después, escuché la puerta de ...
... nuestro cuarto abrirse, y alcancé a ver tu silueta entrando a la recámara, miemtraa retirabas tu gabardina y te ibas quitando los zapatos. Sólo alcanzaste a saludarme y entrar al baño para quitarte el resto de la ropa rápidamente. Apagaste la luz del baño y te acercaste a la cama, desnuda, bella, abrazándome y dándome un beso delicioso en la boca. Conservabas aún el sabor a sexo, olías y sabía tu piel a sudor y semen y me restregabas tus senos en mi cuerpo, metiendo tu lengua en mi boca, mientras que tu mano iba hacia mi pene para empezar a tocarme. Me decías que habías llegado bien y que ellos mandaban saludos. Que les habías contado de que ya llevábamos tiempo juntos y que me querías contar lo que había pasado, mientras mojábas tu mano con tu saliba y la llevabas a mi pene que ya estaba empezando a despertar por las caricias que me prodigabas.
Ella había pasado por ti a tu oficina, al entrar a su auto, se saludaron efusivamente, primero con un beso en la mejilla, un abrazo fuerte y luego ella tomó tu cara entre sus manos y te plantó un beso en la boca con mucha pasión e intensidad, que tu correspondiste entregándole tu boca, después de muchos años de no verse. Ella fue la que sugirió que fueran por el cafe, pidiéndolo para llevar e ir mejor a su casa.
Ese día tu llevabas un vestido entallado azul con finas líneas grises y un saco a tono, rematado con un collar, medias ligeramente obscuras y unos zapatos de tacón mediano color azul obscuro. Ella traía un traje sastre gris ...