Reencuentro con amigos
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... volvieron a masturbar y coger mutuamente bajo el agua de la regadera. Ya fuera de la regadera, te envolviste en una toalla mientras que, con otra, estabas secando tu cabello, regalándose ocasionales besos y caricias entre Laura y tu, cuando salió ella del baño repentinamente.
Escuchaste la voz de ella y distinguiste que hablaba con Andrés, que ya había llegado. Ella le decía animadamente que le tenía una sorpresa, y lo iba conduciendo a la recámara principal. Con cierta alegría le preguntó Andrés que ¿qué andaba haciendo? o ¿qué se traía entre manos?, a la vez que atravesaban la habitación hacia el baño. Lo detuvo antes de entrar, le pidió cerrar los ojos y le acercó a ti. Le pidió extender una de sus manos, que puso en tu hombro y el recorrió el camino hacia tu cara para entonces abrir los ojos y llamarte por tu nonbre con una expresión de gusto por verte de nuevo. Te abrazó, prácticamente la toalla se te cayó y te dió una serie de besos en tu boca, cara y cuello, a la vez que te acariciaba toda.
Laura lo llevó a la sala para pedirle qie preparara alguna bebida y darte oportunidad de terminar de arreglarte. Fue cuando me mandaste el tercer mensaje de que pensabas que tardarías más en regresar. Te pusiste tu vestido ya sin ropa interior, te calzaste los zapatos y antes de ir a la sala, pudiste constatar en el espejo como tus pezones erectos coronaban tus senos, marcándose en la fina tela del vestido, dándote una imagen altamente seductora y sensual.
Ya en la ...
... puerta de acceso a la sala, te detuviste para ver a Andrés sentado en el sillón de tres plazas, ya sin ropa y a Laura hincada entre sus piernas, entregada haciéndole una rica e intensa mamada a su ya despierto y largo pene. Andrés te jaló hacia él y abrazándote de la cadera, se llevó tus senos a su cara, aun con tu vestido puesto, diciendo que era una grata sorpresa y que le encantaba sentirte y verte tan sensual, intensa y atractiva como siempre, mientras te acariciaba la cadera, tu espalda y comenzaba a tocar tus senos. Te abria el escote y acercaba tus senos a su boca, mientras acariciaba tu cadera y hurgaba entre tus nalgas, rozando tu culito y vagina y tu le abrías el compás para dejarlo llegar totalmente hacia tu sexo deseoso.
Te encantaba sentir su boca comiéndote los senos, jugando con tus pezones y tocandote toda. Tus jugos volvían a mojarte rápidamente. En eso se levantaba Laura y dejaba a tu vista el pene ya muy erecto y mojado de Andrés. Tu giraste un poco tu cuerpo y lo tomaste con tu mano para recorrerlo y decirle que era un pene que te encantaba coger y que te cogiera intensamente. Ahora Laura se unía a Andrés para chupar tus senos, mientras le preguntaba si estaba disfrutando la sorpresa. A lo que Andrés dijo que sí animadamente. Te separaste de él un poco y sin soltar su ya dura verga, te acomodaste para meterla en tu boca, saborear la punta y lamerla a todo lo largo, hasta llegar a sus testículos que apresuraste a meter en tu boca y succionarlos, lo que le ...