1. El profesor estaba loco por mi.


    Fecha: 30/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza con ambas manos, como si fuera una gatita acostada en sus piernas, hambrienta por un poco de carne y leche.
    
    Llegando al lugar que le había indicado en un principio, se estacionó. Ya que no estabamos en movimiento y no corriamos riesgo, yo me sentí libre de aumentar la velocidad de mis caricias sobre su pene. Ya lo había estimulado bastante durante el trayecto, ahora quería hacerlo acabar.
    
    El profesor estaba con la cabeza hacia atrás, con la boca abierta y jadeando del placer que le hice sentir.
    
    Fueron las últimas estacadas en mi boca, las más profundas, con mis labios bien apretados rodeando su miembro, que lograron su cometido. Acabó en mi boca, yo me dediqué a tragar y lamer, buscando más de esa lechita que como buena garita había estado esperando.
    
    Me limpié los labios de cualquier gota de semen que pudiera delatarme con mi novio. Él se abrochaba nuevamente el pantalón.
    
    Nos vimos fijamente, me confesó lo que yo ya sabía. "Estoy loco por tí"
    
    "Lo sé" Le contesté riendo y le di un beso en la mejilla.
    
    Salí del carro y me dirigí a mi casa donde ya me esperaba mi novio.
    
    Me recibió con un abrazo largo, yo estaba tan caliente que no tardé mucho en empezar a meterle mano a mi novio, lo empecé a masturbar.
    
    Mi excusa a tal calentura, fue decirle que lo habia extrañado bastante durante el día. Terminamos en la sala teniendo sexo en medio de la noche. La oscuridad me ayudó a imaginar que el hombre con el que estaba teniendo un orgasmo era mi profesor de ...
    ... inglés. Fue delicioso. Ojalá hubiera sido él.
    
    Por desgracia no pude volver a estar a solas con el profesor, pero seguiamos enviandonos mensajes, cuando podía me tomaba fotos sexys y se las enviaba. Durante clases seguia dándome toda su atención.
    
    Un día se sinceró. Me escribió que no podía dejar de pensar en mi todo el tiempo. Que necesitaba dejar esta rara relación que teniamos, que de alguna forma le estaba generando problemas con su esposa.
    
    Nos bloqueamos y dejamos de escribirnos.
    
    Durante las clases seguía viendome como siempre, era obvio que no quería dejarme pero se obligaba a hacerlo.
    
    Cuando terminó el curso de inglés, me inscribí con mi novio al nivel siguiente, con otro profesor. Así dejé de ver al profesor completamente.
    
    En una ocasión, a la hora de la salida, me dirigí al baño, y de casualidad, el estaba en un salón cercano, a solas.
    
    Escuché que me gritó por mi nombre, pero no le hice caso.
    
    Volvió a intentarlo al momento que salí. Pero volvì a ignorarlo. Me había dolido que me hiciera a un lado y que tomara la desicion de dejar de escribirme así nada más.
    
    Aúnque me moría de ganas de entrar a ese salón, a solas con él. Me mantuve firme aquél momento y lo ayudé a no caer nuevamente en la tentasión de involucrarse comigo. Quién sabe qué habriamos hecho ahi dentro luego de habernos extrañado tanto.
    
    Cada año me manda un correo muy sencillo para felicitarme en mi cumpleaños. Me escribe uno o dos renglones, deseando que esté bien.
    
    Nunca los ...