Mi nuevo compañero (Parte 2)
Fecha: 04/06/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos
... la base y hacer lo mismo con ese par de huevotes que se cargaba.
Sentí que era momento de coger, mi colita me lo pedía desde temprano, así que le ayudé a bajarse totalmente el pantalón para que continuara sentado, lo quería cabalgar. Coquetamente me separé de él, levanté un poco la minifalda y me saqué la tanga y se la aventé en el rostro, él la tomó y aspiró su olor, subí la faldita hasta mi cintura y me subí en Carlos, puse la palma de mi mano frente a su barbilla y le dije “Escupe”. El obedeció y recibí una buena dosis de saliva, con ella me acaricié el ano, Carlos sonrió adivinando lo que seguía. Tomé su verga y la llevé a mi entrada, me abrí lo más que pude y comencé a clavarme sola, me dolía, hubiera sido mejor estar lubricada pero ya no quería más preámbulo.
Ahí estaba yo, maquillada, con mi peluca nueva, vestida como mujerzuela y totalmente clavada. Comencé a moverme lentamente, Carlos me sacó el relleno del brasier y comenzó a lamer mis pezones, lo hacía con urgencia, no me importaba, yo era suya, totalmente suya. Comencé a acelerar el ritmo, sentía en mi interior cada milímetro de esa hermosa verga. Carlos me detuvo y cambió de posición, me puso de rodillas en el sillón para cogerme de perrito.
- Ahora si mami, te voy a coger como la perrita que eres.
- Si amor, cógeme. Cógeme duro. Quiero sentir que me coge un macho.
Como ya tenía el culo bien abierto por los sentones, no tuvo ningún problema en metérmela de un solo golpe, sentí su vergota hasta los ...
... intestinos, y me gustaba.
- Así papito, que rica verga.
- Que puta eres. Eres una perra come verga.
- Si papi, dame más! Así, Así.
Carlos me tomaba por las caderas, luego por los hombros, luego me metía los dedos en la boca, los cuales yo chupaba imaginando que era su verga y que me tenía llena por mis dos agujeros.
- Me voy a venir Karla.
- Espera, vente en el vaso.
- Ya no aguanto. Aaaahhh… Aaaahhh!!
Y Carlos echó toda su leche nuevamente dentro del vaso, como sabía que era una sorpresa ya no preguntó para qué. Nos sentamos a descansar a tomar aire, y después de unos minutos abrazados le dije:
- Voy a cambiarme papito, ya son las 15:00 h, hay que preparar la comida.
- Pedimos algo, sushi o pizza.
- No amor, déjame atenderte, has de saber que cocino muy rico.
- Vaya, eso no me lo habías dicho.
- Déjame tener algo para sorprenderte de vez en cuando.
Subí a cambiarme y ahora me puse unos zapatos bajitos, y un vestido tipo los años 70s, algo así muy de ama de casa., obviamente el maquillaje y la peluca serían para todo el día.
Bajé y como buena ama de casa recogí el desorden y puse el vaso con semen en un lugar seguro, le pedí a Carlos que se vistiera, que de ninguna manera iba a atenderlo si no se comportaba como el hombre serio de la casa.
Busqué en el refrigerador y cociné un poco pollo con pasta, le pregunté si tenía algo de vino o quería comer con cerveza, a lo que respondió que tenía vino, que no me preocupara por eso, que ...