1. Esa fiesta de fin de año.


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que en lo más que podía, lo hacía para agarrarla, para manosearla, cosa que a ella le gustaba mucho y que yo los viera.
    
    La recostó y ella, abriendo un poco las piernas, como si supiera que seguía, quedó con la mirada en el techo, giró su cabeza a la pared, como evitando verme, pude apreciarle una piel muy rosada, el médico colocó su mano en el muslo derecho y parecía como acariciándole más que revisándola.
    
    Subió su mano, al llegar a su pelvis vi como deslizó un par de veces su mano, frotándole la vagina, pero sin pensar que pasaría, me tomó de sorpresa, ya que como les digo, me estaba excitando también.
    
    Me dice el médico, venga, me levanto, me paro a un lado de ella, a la altura de su cadera, sus piernas abiertas un poco, la mano de el sobre la vagina de ella, me dice. Mira, a las mujeres como tu esposa, esto que hice, es lo máximo como para estar muy calientes. Para que te des una idea. Si ella se sube a la micro, o al metro, o en un lugar donde haya hombres que la toquen o que ella pueda rozar un poco, es suficiente para que se excite. Así que lo que le he hecho, ha sido mucho para que esté sumamente excitada, mira, me dijo, y quitó a mano de su panocha, la vi y pude darme cuenta que estaba muy mojada.
    
    Me dice, dele un beso.
    
    ¿Cómo?
    
    Bésela, ande, en la boca. Así como yo estaba, la verdad, no se me hizo nada difícil, pero al hacerlo, sentí su boca muy caliente, digamos, bastante caliente.
    
    ¿La siente?, me dijo, la temperatura que tiene es muy alta, ¿y ...
    ... sabe? Ella no tiene la culpa, es algo que siente natural por su ninfomanía. La verdad, necesita un apoyo, si no te dijo nada fue un error, pero por temor de perderte, apóyala, mira, yo me especializo en casos como este, así que te puedo decir que es más común de lo que piensas y ¿te imaginas? Te divorcias, no te vas a quedar solo, vas a querer rehacer tú vida, pero tienes, un 33% de que salga igual, otro 33% de que sea peor y otro 33% de que sea mejor. Si ves la probabilidad, es de tres, 1 que pueda ser mejor, pero también recuerda cómo te trata, ¿te gusta como te ha tratado? Yo te aconsejo, que la apoyes, es algo que ella no podrá evitar en su vida, y sí podría ser perjudicial si la dejas.
    
    Todo lo que me has visto tocarla, acariciarla, es para que veas que dentro de los celos que puedas tener, también puede haber muchas cosas, muuuuuchas cosas buenas, como mayor placer, mejor forma de entenderse que harán de la relación sea más sólida, pues ella, al sentirse apoyada, será mucho mejor esposa de lo que era.
    
    Mira, ahora vamos a hacer algo, pero dentro de todo lo que sientas, y pienses ahora, medítalo, date el tiempo de comprenderla, de pensar a futuro, no solo en ella, también en ti.
    
    Te repito, no eres el único caso, hay muchos, y sólo un porcentaje muy bajo, toman la decisión de divorciarse, pero también un porcentaje alto de ellos, se arrepienten después.
    
    A ver profe, le dijo, y metiendo su brazo por debajo de las piernas, y el otro bajo su espalda, la levantó, y ...
«1234...12»