1. En casa de mi maestra con su hija Olga


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Durante un buen tiempo continué mi noviazgo con Tere teniendo algunos encuentros más tanto con ella como con Norma la secretaria, que en otra ocasión relataré si así me lo solicitan mis lectores.
    
    En ésta ocasión quiero relatar un encuentro y los antecedentes del mismo con la hija de mi maestra una chica bastante más grande que yo, la cuál tenía un novio que no la complacía como ella deseaba.
    
    Seguido iba a mi escuela por su mamá y al ver el cuadro de honor preguntó por los que estábamos en él y de ahí comenzó una amistad entre ella y yo, platicábamos y paseábamos en el recreo y en ocasiones las acompañaba a su casa ya que me quedaba de camino a la mía.
    
    Una vez estaba yo en el parque practicando con la banda de guerra y al terminar, di una vuelta por el parque viendo a Olga que así se llamaba la hija de mi maestra sentada en una banca con su novio, ella lo besaba y abrazaba pero él estaba muy pasivo para las ansias que ella demostraba, entonces ella se separó de él y comenzaron a discutir al grado que ella le dio una fuerte cachetada y el molesto se retiró dejándola sola en el parque; ella se sentó y tapando su rostro con sus manos comenzó a llorar.
    
    Yo seguía oculto tras un árbol pero al ver que ella se enjugaba las lágrimas y se alejaba aceleré el paso hasta alcanzarla, ella se sorprendió al verme pero al decirle porque estaba yo ahí aceptó a que la acompañara a su casa, le pregunté que hacía ella sola en el parque y entonces me platicó sobre la discusión con ...
    ... su novio, yo la abracé por el hombro y traté de consolarla y lo conseguí ya que al poco rato íbamos platicando y riendo por las ocurrencias que le decía.
    
    Llegamos a su casa y al despedirme la abracé sintiendo sus senos pegados a mi pecho y le di un beso muy cerca de sus labios, ella se sonrió y entró en su casa y yo me fui a la mía.
    
    Varios compañeros ya me habían dicho que a Olga yo le gustaba y que por eso iba más seguido por su mamá, yo les decía que sólo eran conjeturas y nada más éramos amigos pies ella tenía novio y además no era mayor que nosotros.
    
    Pasó el tiempo y una vez que íbamos hacia su casa, su mamá se adelantó algunos metros de nosotros porque se no emparejó una vecina de ellas, Olga roso mi mano y después la agarró entrelazando sus dedos con los míos y sonriendo me envió un beso con su otra mano, yo le guiñe el ojo y así nos fuimos, al dar vuelta su mamá a la esquina me detuve y le di un apasionado beso en la boca que le corté la respiración ella sofocada me abrazo diciendo: wow riquísimo, cómo besas niño!!!
    
    Y seguimos caminando sólo que ahora la llevaba tomada por la cintura, llegamos a su casa, la maestra se metió y le dijo: no tardes Olga y nos dejó solos para despedirnos.
    
    La volví a besar en los labios y la abracé fuerte bajando mis manos a su cintura y al retirarme disimuladamente acaricié su nalga izquierda, se notaba dura y firme.
    
    Se organizó una tardeada en la escuela, la maestra ofreció prestar el equipo de sonido y Olga sus discos, ...
«1234...8»