1. En casa de mi maestra con su hija Olga


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... terminar en tu boca no?
    
    No cómo crees..!! Nunca lo he hecho….
    
    Siempre hay una primera vez nena, peor es que se den cuenta….
    
    Bueno, tú me avisas…. Seguí ensartándola y cuando sentí que mi pene se inflaba e iba a venirme, se lo saqué diciendo: ahora ya nena…
    
    Ella se inco y abrió la boca, yo metí mi pene en ella y comencé a eyacular dentro de su boca, tuvo un par de arcadas y trató de sacar mi pene de su boca pero no la dejé, sus lágrimas mojaban sus mejillas mientras trataba de tragarse todo mi esperma pero salió tanto que empezó a escurrirse por la comisura de sus labios.
    
    Era una escena súper excitante ella incada con una pierna flexionada, sus calzones abajo estirados al máximo por sus piernas, sus muslos brillosos por estar mojados con sus fluidos, sus labios vaginales aún abiertos y húmedos sonrosados y mi pene erecto dentro de su boca eyaculando con mis huevos contrayéndose en cada expulsión de semen!!
    
    Arreglamos nuestras ropas y tomados de la mano regresamos donde estaban todos, fui por dos vasos con refresco, su mamá se acercó a nosotros y nos preguntó dónde andábamos, yo traía unos chicles y ofreciéndole uno a Olga y otro a su mamá le dije: fuimos a la tienda por chicles y dimos una vuelta por el patio de atrás.
    
    Ok chicos, no van a bailar??
    
    Si mami al rato contestó Olga. Bailamos un par de piezas y después nos fuimos a su casa porque su mamá ya estaba cansada, las dejé y me fui con una amplia sonrisa y la convicción de que habría alguna otra ...
    ... oportunidad de estar con ella.
    
    5.1 SEGUNDO ENCUENTRO CON OLGA.
    
    Pasaban los días y no teníamos oportunidad de volver a estar en intimidad Olga y yo, solo algunos escarceos en el parque o en la sala de su casa, situación que sólo acrecentaba nuestro deseo de volverlo a hacer, sentir cómo aprieta su vagina mi pene y el calor que emana de su intimidad cuando sus fluidos mojan mi miembro, pero al fin llegaba el momento.
    
    Su mamá tendría que ir el viernes a una junta de sesión del sindicato de maestros y llegaría tarde ya que ésas juntas se prolongaban mucho y regresaba a su casa cerca de las once.
    
    Le comenté a mi madre que tenía que ir a la biblioteca después de clases de la tarde para hacer un trabajo en equipo y de ahí nos iríamos al cine, que llegaría como a las nueve. Me dijo que no había problema que del cine me pasara a la panadería y así me regresaba a casa con mi padre. Eso me cayó de perlas porque Olga vivía cerca de la panadería y así podíamos estar más tiempo juntos.
    
    Me puse de acuerdo con ella y en lugar de irme a la escuela en la tarde, me iría a su casa. El viernes pasó a la escuela por su mamá y las acompañé al despedirme de ella, quedamos en que en la tarde nos veríamos en su casa, ella me dijo que si la reja abierta era señal que ya estaba sola y que entrara y así quedamos.
    
    Me fui a casa de Olga después de comer en lugar de ir a la escuela, llegué y la reja estaba cerrada, me fui a la tienda que estaba contra esquina de su casa y desde ahí podía ver ...
«1...345...8»