1. Cojida en las narices de mi marido


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comenzó un martes día común sin nada relevante, ya José y yo teníamos tiempo disfrutando de las ausencias de Marcos, a veces teníamos relaciones sin mucha planificación, sólo nos cruzábamos en el pasillo yo le rozaba el pito, el me agarraba el culo y a los minutos estábamos cogiendo, pero la mayoría de las veces planeábamos lo que haríamos ese día teníamos planeado compartir una rica cena, luego nos encerraríamos a ver una porno para luego repetir todas las escenas posibles, Marcos se suponía que debía estar cinco días mas fuera de casa, antes de comenzar todo yo hacía todo un ritual de preparación jejeje una buena ducha, rasurada de todas mis partes, untaban crema y loción en todo mi cuerpo y luego escogía mi atuendo, el de ese día fue un hilo azul eléctrico de encajes muy sexy bajo una linda batica dormilona blanca casi transparente y nada mas, y así prepare la cena José me ayudaba mientras jugueteábamos tocándonos, besándonos, calentándonos para una noche de lujuria. Cenamos hablamos un rato luego cerramos todo y nos fuimos al cuarto, José no perdía la costumbre de poner su colchoneta al pies de la cama aunque durmiera ya en mi cama, y menos mal jejeje. Ya habíamos puesto la película y cuando iban como cinco minutos abren la puerta principal, no pensé mas nada solo: llego Marcos. Con los nervios en punta y el corazón en la garganta le dije:
    
    Yo: llegó tu tio, quita la película.
    
    Creo que mis palabras no habían comenzado a salir de mi boca cuando ya José había ...
    ... abandonado el lugar que ocupaba en mi cama y ya estaba sacando la película, yo pensé en cambiarme pero seria peor si me encontraba desnuda con José en el cuarto así que me arrope hasta el cuello, cuando José fue a abrir la puerta de la habitación para confirmar nuestras sospecha fue sorprendido por Marcos, la reacción de susto fue inevitable.
    
    Marcos: aja los cache...
    
    Al decir eso me subieron y me bajaron, los colores se me subieron a la cara la verdad no sabía que decir o que hacer, cuando una sonrisa de Marcos me tranquilizó un poco pero los nervios aun no podía controlarlos, José y yo nos mirábamos nerviosos.
    
    Marcos: Jejeje se les meten en la casa los roban y ustedes ni cuenta se dan, que hacían?
    
    Yo: no no naada, soolo íbamos a ver una película, nos acabamos de encerrar. y tuu eso que paso que llegaste hoy, pensé vendrías el lunes.
    
    Marcos: si así era pero no se dio lo de la venta y me regrese antes.
    
    Yo no me atrevía a levantarme de la cama para que no notara como andaba vestida o mejor dicho casi desnuda, Marcos se acercó a la cama y me estampó un beso en la boca, allí descubrí porque su tono medio alegrón, el alcohol le salía por los poros pero los nervios no me habían dejado que me percatará de eso hasta ese momento.
    
    Yo: mmm ok amor y porque no avisaste, nos diste un susto, tienes hambre o ya comiste algo?
    
    Tartamudeaba de los nervios no se si lo notaria, bueno era evidente, pero no dijo nada, me preocupaba que pensaría de mis notables nervios, pero no ...
«1234...7»