1. Cojida en las narices de mi marido


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aguantó las ganas para compartir me con su sobrino?. no sabía que pensar de todo aquello. ya ambos en el cuarto con José comenzamos a ver la película, ojo no era la que José y yo estábamos viendo, era una de suspenso que ni idea de donde la sacó José jejeje, Marcos y yo acostados en la cama y José en su colchoneta, cuando iban como media hora de la película yo estaba que me dormía, cuando una mano comenzó a hurgar mi entre piernas, era Marcos, yo lo mire y entre dormida y despierta abrí mis piernas para darle mas acceso a lo que el quería, esto fue para el como una invitación directa a coger, el abrió mis piernas lo mas que pudo y se posó entre ellas sacó su verga y aparto mi tanga, mi cuquita estaba húmeda de todo aquel fluido que minutos antes emanaba de ella, aun así costo un poco hasta que logro metérmelo hasta el fondo, yo le susurré al oído:
    
    Yo: José está allí amor...
    
    Marcos: y que tiene mi reina.. Tienes miedo que se de cuenta lo putica que es la tía y le den ganas de cogérsela.
    
    Yo: jejeje tu eres loco...
    
    Marcos: no serias la primera tía que se coge a su sobrino.
    
    Yo: que es loco déjate de eso. o es que tu quieres que José me coja?? jejeje tu que me celas hasta del agua que me cubre cuando me baño jejeje vas a permitir que coja con tu sobrino.
    
    Marcos: bueno por lo menos queda en familia.. jejeje
    
    Yo: loco...
    
    Nos susurrábamos todo aquello mientras su verga entraba y salía de mi, ambos nos mirábamos a los ojos como tratando de descubrir que tanto ...
    ... de aquella conversación era cierta, mi morbo estaba a millón a causa de hablar con mi marido de que otro hombre me cogiera, temí que descubriera en mi mirada que José ya lo había hecho y muchas veces ya así que esquive su mirada y lo besé, mi lengua hurgaba su boca, mientras el me arremetía contra la cama, estaba a punto de estallar cuando escapo de mis besos y dijo:
    
    Marcos: quieres? quieres que José te coja?
    
    Yo: amor quiero que tu me cojas... sigue así cogiéndome rico.
    
    Marcos: quieres o no que José te coja?
    
    Yo no sabía si responderle de una vez por todas que si, que si quería que José me cogiera y que ya lo había hecho muchas veces mientras el no estaba, pero sólo comencé a gemir sin importar que José escuchara, gemía como puta mientras Marcos me taladraba contra la cama, el buscaba mirarme a los ojos mientras me empujaba su verga lo más duro que podía, yo le esquivaba la mirada y gemía.
    
    Marcos: dime pues putica quieres coger con José o prefieres hacerlo con otro hombre?
    
    Yo: si.... amor cógeme cógeme sigue...
    
    Cuando sentí su semen llenándome toda, el empujó hasta lo mas profundo y allí lo dejo hasta que saliera la última gota, le respondí sin pensar, ahora que pasaría o que pensaría Marcos, estuvimos rato así el reponiéndose de un orgasmo yo la verdad no lo logre, nos miramos largo rato a los ojos, el comenzó a besarme y volvió a susurrarme:
    
    Marcos: quieres coger con José o con otro hombre?
    
    Yo: bueno Marcos que quieres? que coja con José? dime? ...
«1...345...»