1. Karen: la primera semana en su nuevo trabajo (Parte 2)


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Segundo día.
    
    Karen ha pasado una noche terrible, pensó y pensó que hacer con su nuevo trabajo, sabía que lo que hacía Carlos no estaba bien, sin embargo era algo que no le asustaba, es más le excitaba; se decía a si misma, voy a volver solo para saber hasta dónde es capaz de llegar Carlos.
    
    Llego la mañana, se metió a la ducha, y tenía una sensación diferente, el roce del agua en su cuerpo le generaba una sensación de placer, realmente la disfruto.
    
    Llego el momento de vestirse, eligió lencería color negro, de encaje, tal vez sin pensarlo, se puso un vestido color turquesa, abierto del frente, resaltando sus hermosas piernas, decidió adornarse de esclavas de oro, uno en el tobillo, otra en la muñeca.
    
    Finalmente el cabello suelto, largo, rubio, que caía de manera delicada sobre su espalda, y unos zapatos negros (para hacer juego con la lencería) de tacón alto.
    
    Se dirigió de nuevo al edificio corporativo, al llegar noto que sobre su escritorio estaba el trabajo que había realizado el día anterior, con una marca encerrando un error de ortografía, Karen se sintió morir, solo reacciono para ponerse a hacerlo de nuevo, con todo cuidado de no volver a errar.
    
    Termino de corregirlo, lo imprimió y corrió a llevárselo a Carlos, toco a la puerta sin recibir contestación, tomo valor y abrió la puerta, ahí vio a Carlos sentado en su escritorio, escribiendo sobre un papel, ni siquiera volteo a verla.
    
    -Carlos, dijo Karen, discúlpame por favor, aquí esta corregido el ...
    ... trabajo que me encargaste ayer, discúlpame, estoy muy apenada!
    
    El ni siquiera levanto la cabeza, siguió sumergido en lo que estaba escribiendo, Karen bajo la cabeza, dejo el escrito sobre la mesa y se retiró.
    
    Estaba muy apenada y asustada, pensaba ella, creo que mi trabajo aquí se acaba de terminar.
    
    El día fue muy largo, Carlos entraba y salía de su oficina sin mediar palabra con Karen, cada vez que pasaba Karen se sentía peor, se decía a sí misma, si fue un error pero no creo que sea para tanto.
    
    La jornada laboral estaba a punto de llegar a su final, ella se disponía a retirarse, pero la angustia pudo más, se armó de valor y entro a la oficina de Carlos, ¡no puedes tratarme así! Le grito, cometí un error, pero no es el fin del mundo, no creo merecer el trato que me has dado, ¡has sido de lo más grosero!
    
    Al decir esto Carlos levanto la mirada, busco sus ojos y le clavo la mirada hasta el alma de Karen, parecía que iba a asesinarla, su rostro endurecido, todo indicaba que había desatado al mismo demonio.
    
    Carlos se levantó, empezó a caminar hacia ella, y comenzó a hablar, Karen (le dijo) yo estoy acostumbrado que la persona que trabaje para mi debe estar comprometida al 100%, atenta siempre, enfocada, lista para descubrir cualquier falla antes que cualquier persona, ¿crees que tú eres esa persona?
    
    Claro que si (contesto Karen), muy bien le dijo Carlos, puedo pasar por alto esto siempre y cuando aceptes que mereces ser reprimida para que esto no vuelva a ocurrir, ...
«123»