Obsesión cornuda, Liz (Parte 3): Final
Fecha: 02/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
La suerte estaba echada. César tomaría la virginidad de mi linda novia Liz. No podía evitarlo, lo sabía, cuando ella colgó esa llamada no me preguntó ni una vez si estaba seguro, solo tomó su oportunidad. Al menos quise hacerle una petición que ella aceptó, por culpa tal vez.
Al otro día en clases intenté no pensar en eso, y llegó el receso, Liz me esperaba donde siempre. Me senté a lado de ella y no me atreví a tomar su mano, fuimos al comedor y cuando se empinó un poco para servirse, miré su culo, noté que sus nalgas se veían más lindas y redondas que de costumbre con esa floja falda de tablones, como si estuviera más marcada la redondez de sus nalgas.
β No traes los shorts de licra β dije sin dejar de mirar, ella se volteó.
β No β dijo avergonzada.
β ¿Que traes debajo? β dije nervioso.
β Pues β balbuceaba viendo su ensalada β Una tanga β dijo débilmente.
Salimos de ahí de la misma manera que entramos, prácticamente sin hablar, ella con la vista clavada al suelo y yo viendo al frente, la chicharra sonaba, ella se despidió levantando una mano, sin beso, y la vi alejarse. Cuando acabaron las clases me llegó un mensaje.
β Ya me fui, tengo que preparar algunas cosas ¿Ok? β me dijo ella en texto, enfurecí.
β ¿Qué cosas? Debiste despedirte β escribí furioso.
β Lo siento, no te enfades por favor β escribió ella rápidamente β Te amo β agregó de inmediato ¿Sólo quería que no echara abajo su gran día? β Quiero ordenar el cuarto β respondió, obviamente no ...
... fue una buena excusa.
β Recuerda el plan β escribí.
Llegué a mi casa e intenté no subir a mi cuarto, si estaba a solas me masturbaría, y si me masturbaba recobraría la cordura, no quería enfrentarme a la realidad. Lave los trastes, platique con mi madre, jugué solo con un mazo de cartas. Fue la tarde más larga de mi vida.
Me desesperé y fui por mi celular, llegué a las 2:30 pm a casa, vi la hora, 5:48 pm, lo desbloqueé y ni un solo mensaje, vi la última hora de conexión de ella, 2:53 pm, sentí un escalofrío al pensar que obviamente a esa hora había llegado él y que estaban tan ocupados que ella ni siquiera había mirado su celular.
Subí a mi cuarto y comencé a masturbarme viendo aquellas fotos que irónicamente el mismo César le había tomado. Me masturbé como loco viendo las fotos, pensaba en todo el placer que él estaría obteniendo ahora mismo con ella, casi me corría y me detenía, no quise aclarar mi mente, 6:20 pm.
Decidí relajarme, todo era tan abrumador, me sentí exhausto mentalmente y logré dormir un poco, desperté, de inmediato vi el celular, nada, 6:55 pm "Última hora de conexión 2:53 pm"
Pensé en llamarla, pero ¿Y si ella se pone nerviosa y dice algo estúpido? ¿Qué haría él? Me quedé viendo como avanzaban los minutos con la aplicación de llamada abierta y su número marcado, 7:17 pm.
Apenas cerraba los ojos y lo imaginaba a él con cara de placer histérico follándose a toda velocidad a mi novia en cuatro patas, 7:25 pm.
Fui al baño, me moje la cara ...