Obsesión cornuda, Liz (Parte 3): Final
Fecha: 02/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... con su coño en la boca, ella disfrutaba su boca entre sus piernas, él comía con más profundidad y ella se retorcía y gemía sin cerrar las piernas ni un solo segundo y apretaba con firmeza su cabeza contra su lindo coño y alzando la cadera restregándole el coño en la cara. César levantó la cabeza y la veía fijamente acercando las entrepiernas, ella recuperaba la respiración y César se ponía de rodillas frente a ella entre sus piernas, tomaba su verga con una mano y la colocaba.
— Despacito — decía ella en pantalla débilmente, él sonreía con sorna — Despacito jaja — reía insistiendo nerviosa — ¡Ay! — expresaba ella casi gimiendo en pantalla mientras él le colocaba la verga en el coño, nada parecido a sus gemidos tímidos por su lengua, un gemido firme y largo.
Él no soltaba su verga e iba más profundo, apenas la punta entrando y ella veía fijamente abajo, él se acostó lentamente sobre ella sin mover la cadera y Liz lo abrazó, ella quiso besarlo, pero él tenía la vista clavada en la almohada y posaba su rostro lentamente a lado del de ella.
Ella apretó mi mano, pude ver cómo él movió lentamente su trasero hacia ella entrando lentamente, muy lentamente, ella se retorcía y gemía con fuerza a lado de la cara de él, pude ver la cara de César perdida en el placer entrando lentamente en mi novia virgen.
— Estás súper apretada — decía él desesperado sin alzar la cara a lado de la de ella, su trasero hacia atrás y luego hacia adelante con el mismo ritmo lento, pero firme, ...
... ella se retorcía y gemía.
César comenzaba a tomar ritmo, iba hacia adelante y hacia afuera con más profundidad, le clavaba la verga por completo y restregaba su pubis contra el de ella con firmeza con toda su enorme verga dentro, ella soltó su cuello y apretaba histéricamente con ambas manos las sábanas con los brazos extendidos, él cerraba los ojos y aumentaba la velocidad y la fuerza de sus penetraciones, su trasero bajaba y subía rápidamente sobre mi novia y él gemía profundamente disfrutando cada segundo, ella hacia ruidos histéricos y se retorcía debajo de él. César levantaba la cara, ella lo buscaba y lo besaba desesperada, él se ponía de rodillas frente a ella y pude ver cómo su gruesa verga seguía metida dentro de ella a medias, su coño lo abrazaba firmemente, él tomaba sus piernas y ponía sus rodillas sobre sus hombros, ella veía con curiosidad. César se recostaba lentamente sobre ella sin penetrarla, cara a cara, ella reía nerviosa por como él la hacía doblarse hasta poner sus propias rodillas a lado de su propia cara, él bajaba las manos y la tomaba firmemente del culo con ambas manos, una mano en cada nalga, él sobre ella con la parte posterior de sus rodillas sobre sus hombros, ella tan torcida que tenía sus propias rodillas a lado de su cara, viéndose ambos fijamente y él tomando el lindo de mi novia con ambas manos... Y el show comenzó en serio.
Él se dejó caer sobre ella con fuerza y gimió profundamente, al mismo tiempo ella se retorció tan fuerte que lo ...