1. Con mi cuñada la mayor


    Fecha: 04/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: JUANFRANK, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas y las estrujaba, le dada nalgadas suaves, lo que hacía que su piel se erizara, mi boca empezó a besar sus ricos pechos, mis labios y lengua recorrían sus pezones ya erectos y sus aureolas, con uno de mis dedos empecé a recoger su puchita y a restregársela siguiendo con el botón de su culito, la cual de inmediato respondió diciéndome “Paco si me vas a coger por el culo, me vas a destrozar”, “Claro Gina, te la voy a meter toda por tu culito, pero veras como va a caber y la vas a gozar de lo lindo” le respondí, así que hice que se sentara al borde de la cama.
    
    Le dije “Primero cuñadita, me vas a hacer una rusa con esas chichotas que tienes” así que puse mi verga ya paradísima y dura en medio de su pechos y le dije los tomara con sus manos y me empezara a masturbar con los mismos, sentía como sus senos bajaban y subían restregándome mi verga completamente, así estaríamos alrededor de unos 4 minutos, cuando le dije que sin quitar sus senos, quería que metiera su boca en mi falo y me lo chupara.
    
    Así que no solamente me estaba masturbando con sus ricos pechos sino también me estaba dando una mamada de aquellas, lo que aproveche para tomar su cabeza y la apoyaba con mi verga, sintiendo como le entraba hasta la garganta, quizás así seguimos otros 5 cinco minutos, me gustaba ver como salía de su boca saliva al por mayor y como de repente quitaba su boca porque sentía que le faltaba la respiración, así que después de un rato, quité mi falo de sus chichis y boca y la puse de ...
    ... pie, dejándola frente a mí para besarla muy apasionadamente, metiendo mi lengua la cual exploraba el interior de su boca y siendo correspondido por ella.
    
    Ya en la calentura que traíamos, quería disfrutarla al máximo, y por ello discretamente busqué en mi pantalón un ensanchador y retardador que traía para la ocasión y le dije que ocupaba ir al baño, que en un momento regresaba, así que ya estando solo me puse bastante pomada en todo mi falo, la cual por la experiencia que tenía con tales productos sabía que en unos 15 minutos empezarían a hacer efecto, ya de vuelta ella estaba cubriendo su cuerpo con la sabana de la cama.
    
    De inmediato me senté a su lado y la empecé a besar, diciéndole cosas lindas, “Cuñada, que guapa estas, con tu cabello suelto te ves muy sensual, mira que lindos senos tienes y no se diga tu trasero, derrites a cualquiera”. Ella me miraba fijamente a los ojos y se limitó a decir “Paco, me conformo con que al menos una vez cada 15 días nos veamos, si el destino nos hace que estemos más días, es un regalo y así lo voy a tomar, este momento solo te pertenezco a ti, hazme tuya a tu antojo, cógeme por el culo, sé que lo deseas”.
    
    Yo de inmediato, baje mi boca hacia sus pechos y los empezaba a besar como loco, lamía sus aureolas, sus senos, los chupaba ya no me importaba si le dejaba algún moretón, ambos estábamos demasiado calientes para pensar en ello, mis dedos se empezaban a abrir paso por su esfínter el cual empezaba a ceder ante las envestidas de mis ...
«12...4567»