1. Gina y su marido me cogen muy rico


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Manolo manejaba a toda prisa, mi blusa estaba levantada y mi brasier también y Gina me chupaba los pezones de una forma tan rica, obvio, ella era mujer y sabía lo que nos gusta, sus leves mordidas y jalones me los ponían más duro, su marido observaba por el retrovisor.
    
    G: ¡Que ricas tetitas tienes!
    
    K: ¡Uhm!! ¡Ah!!
    
    Su mano se deslizaba por debajo de mi falda, sus dedos con sus uñas largas acariciaban mi coño por encima de mi tanga, la cual, estaba húmeda a más no poder.
    
    K: ¿Qué haces? uhm!
    
    G: ¡Ayudándote a olvidar amiga!
    
    Seguía besándome, lamiéndome, metiendo sus dedos en mi vagina, me tenía en el asiento trasero disfrutando de los placeres de la vida.
    
    Finalmente, llegamos a un departamento ahí por al Obrera, al parecer era de ellos y lo usaban cuando andaban de fiesta y esa noche era el lugar apropiado para dar rienda suelta a la pasión.
    
    Al entrar solo había una cama, un estéreo y una bocina, inmediatamente Gina me aventó a la cama.
    
    G: ¡Así que te andabas comiendo a mi marido!
    
    K: ¡Perdón…!!
    
    M: Jajá, esto es fabuloso, ¡hazla tuya mi amor!
    
    Gina me comenzó a despojar de la ropa, mi blusa, mi falda, mi brasear y mi tanga, dejándome solo en medias.
    
    G: Que rica estás, ¡siempre me gustaste!
    
    K: ¿Eres bi?
    
    G: Nena, ¡somos!
    
    Lentamente dejo caer su vestido y su marido el quito la tanga y el brasear, lentamente se acercó a mí y me abrió las piernas, yo nerviosa cerraba los ojos, ¡solo oía la voz de Manolo que la animaba a darme un buen ...
    ... oral!
    
    M: Vamos Gina, chúpasela rico, ¡límpiale mi semen que le quedo dentro!
    
    G: Que esperas, ¡su boca esta libre!
    
    K: ¿Qué???
    
    Sentí la lengua de Gina entrar y salir con Velocidad de mi coño, un tremando grito de placer salía de mí, no podía hacer más que retorcerme como loca, siempre me imagine estar con una mujer, pero pensé que solo eran fantasías.
    
    Escuche caer la ropa de Manolo, que a pesar de ya haberse venido dos veces seguía duro como fierro, lentamente comenzó a subió a la cama hasta colocar su verga en mi boca.
    
    M: Ábrela nena, una vez más, ¡ahí está tu comida!
    
    Sin decir anda obedecí su solicitud, comencé a chupársela con pasión, lamiendo su cabeza, succionándola, tragándola de un solo golpe, él estaba gustoso, Gina continuaba dándome un rico oral que me tenía en el verdadero cielo.
    
    Mis piernas estaban levantadas, la lengua de mi amiga iba de mi ano a mi clítoris mientras Manolo me follaba la boca con demasiada fuerza, doble placer jamás sentido.
    
    G: ¡Estas riquísimas amigas!!
    
    K: ¡Ah!! ¡Qué rico, uhm, agh!!
    
    M: ¡Dios!! ¡Qué rica boca, uhm!!
    
    Ella se levantó y Manolo me la saco de la boca, fue a mis piernas las levanto y me comenzó coger riquísimo, se movía rápido y fuerte, su verga me movía todo por dentro, se besaba con Gina mientras las manos de ella estaban pellizcando mis pezones.
    
    Gina subió en mí y me comenzó a besar, su marido le metía los dedos en su vagina, mientras nuestras lenguas intercambiaban saliva.
    
    Manolo me la saco y ...
«1234»