1. Gina y su marido me cogen muy rico


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellas e puso en cuatro me empujo de forma que mi vagina quedar en su cara y volvió a chupármela y meter sus dedos, mientras tanto Manolo la embestía con fuerza, la montaba delicioso, ¡me excitaba verlo darle con todo a su mujer!
    
    M: ¡Si, chúpasela mi amor, uhm!
    
    K: Que rico, uhm, ah, ¡esto es el cielo!!
    
    K: ¡Amiga, eso, uhm, ah, goza, goza mucho!!
    
    Me agaché a la mera acción, comencé a lamer la vagina de mi amiga, lo que nunca antes había hecho en mi vida, su sabor agrio y a semen me encantaba, con mi lengua también le chupaba la verga Manolo, ¡los dos estaban encantados con mi boca!
    
    G: Ah, sí que rico, uhm, ¡que rico!
    
    M: Esto es fantástico, ¡uhm!!
    
    Manolo se la saco a Gina y ella se agacho junto conmigo, ambas devorábamos la rica verga de su esposo, el disfrutaba de las lenguas de ambas, a veces el mismo movimiento nos hacía besarnos rico, me al tragaba yo y ella me empujaba la cabeza y después será al revés, le mordía los testículos mientras mi amiga la succionaba, ¡era una verdadera mamada de ensueño para Manolo!
    
    M: Esto es lo mejor, uhm, coman, uhm, ¡que rico!!
    
    G: Amiga, uhm, ¡eres una madora!!!
    
    K: Tú no te quedas atrás, ¡me sorprendiste!
    
    Ahora yo me puse en cuatro y Gina subió a la cama, se abrió de piernas y empecé a lamerle su concha, ¡mientras tanto Manolo tomaba mis nalgas y masajeaba su pene con ellas!
    
    G: ¡Uhm, que rico chupas, uhm!
    
    K: ¡Nunca se lo hice a una mujer antes, erres al primera!!
    
    G: ¡Que suerte!!
    
    M: El de la suerte ...
    ... soy yo, ¡uhm!!
    
    K: ¡Tú ya métemela, uhm!!
    
    Manolo empezó a metérmela suave, me daba de nalgadas y se movía con suavidad pidiéndome que moviere mi cadera, ¡yo lo obedecí a tiempo que mi boca ya devoraba totalmente la vagina de mi amiga!
    
    Introduje mis dedos y con mi lengua le daba ligeras mordidas a su clítoris, ella se dio vuelta empinándose dejándome sus nalguitas y su ano para mí, comencé a lamerlo, que rica experiencia, mientras tanto manolo seguía embistiéndome, ¡pero esta vez más rico y fuerte!
    
    K: ¡Mmm!! ¡Mas, así que rico, uhm!
    
    G: ¡Oh!!! No pares uhm, méteme los dedos, así mami, que rico, ¡uhm!!
    
    M: Uhm, me cae que aprietas riquísimo, que nalgas, piernas, vagina, me enloqueces, latina que tu marido sea anticuado, ¡ahorita estaría en el cielo!
    
    Esas palabras me excitaron más y ahora le metía tres dedos en su vagina a Gina y dos en su ano, mi amiga gritaba se retorcía, yo movía mi cadera en círculos como nunca antes, ¡tanto que Manolo comenzó a venirse nuevamente dentro de mí!!
    
    G: ¡Ah!!! ¡Riquísimo, uhm, ah!!
    
    M: ¡Ah!!! Dios mío, uhm, ¡me dejas seco!!
    
    Manolo me al saco y se quedó acostado mientras yo continuaba gozando de Gina, quien tuvo un orgasmo sacando una riquísima explosión de fluidos que me salpicaron toda, ¡eso me puso más caliente y nos acomodamos en un 69!
    
    Manolo nos miraba acariciándose la verga, mi lengua entraba en su coño y ano, ella hacia lo mismo, jamás había gozado tanto un oral como el que me daba mi amiga Gina.
    
    G: Que rica ...