El hombre de la casa (Cap. 5)
Fecha: 06/04/2022,
Categorías:
Incesto
Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos
Comenzaba un día nuevo también yo me sentía un hombre nuevo, había tenido una gran noche en realidad había tenido un gran día y estaba decidido a no pensar tanto y disfrutar más de mi hermosa familia, me fui a bañar luego me vestí para trabajar, llegando a la cocina para desayunar me acorde de la apuesta que había hecho con Anabel. Entro a la cocina intrigado cuál de todas mis hijas estaba para mi sorpresa no había nadie así que empecé a desayunar solo.
Cuando ya estaba terminando de desayunar entra mi hija Alicia β Buenos días papi, me dormí un poco β riéndose y dándome un beso en la mejilla.
Buenos días amor, a cualquiera le puede pasar si quieres te espero a que desayunes y salimos a trabajar.
No gracias papi, me llevo café en un termo y lo tomo cuando tengamos un tiempo libre β puso todo el café que había en el termo agarro dos vasos y salimos juntos a buscar los caballos.
Ni bien salimos a trabajar me empecé a poner nervioso inconscientemente como iba a hacer para desnudarme en frente de mi hija sin quedar como un pervertido, además ella se la veía tan inocente, con sus 20 añitos, dos colitas en el pelo, un pantalón rosa y una camisa que parecían que en cualquier momento los botones se arrancarían por la presión que hacían su grandes tetas.
A las nueve y media de la mañana ya hacía mucho calor e idee un plan que si funcionaria podía quedar desnudo frente a mi hija así que le dije β Alicia vamos a un arroyito que ahí, acá cerca que es muy lindo y de paso ...
... desayunas.
Ella con toda inocencia y gran sonrisa me respondió β me vendría muy bien papi, porque tengo mucha hambre.
Nos dirigimos al lugar que no hay una gota de sombra y da todo el sol, más el café caliente que estaba tomando se veía como traspiraba mi pobre niña y aproveche a decir como un comentario más β hoy está haciendo mucho más calor que ayer.
Ella me miro y me dijo β Yo siente que no he pasado tanto calor en todo el verano como ahora.
Claro que no, si almorzar y te metes a la pileta hasta que se hace de noche. Pero acá tienes el arroyito para meterte, hoy ahí poco trabajo β según su respuesta mi plan puede llegar a funcionar.
Pero no tengo bikini papi, aunque me muero de ganas de refrescarme.
Pero tienes ropa interior supongo β mi voz era tranquila como si estaría hablando de cualquier otra cosa.
Si tengo ropa interior pero yo me meto al agua si vos lo haces también, sola es muy aburrida.
El plan estaba saliendo a la perfección solo faltaba un paso así que conteste β Te vas a tener que meter solo por la verdad toda mi ropa interior estaba para lavar y me vine sin nada.
Ah papi vas a tienes que comprar más ropa interior, pero metete igual prometo no mirar β regalándome una muy linda tierna sonrisa.
El plan estaba saliendo bien, termine diciendo β metete vos primero y una vez que estés en el agua me das la espalda y entro yo.
Bueno papi pero no me dejes sola que me voy a aburrir β se paró y ahí delante mío de saco el pantalón quedando ...