1. El hombre de la casa (Cap. 5)


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella preguntándole – está bien acá amor.
    
    Si perfecto papi – bajo su tanga unos centímetros lo suficiente para poder ver su conchita totalmente depilada, comenzando a meterse un dedito con suavidad.
    
    Realmente era como ver a un ángel caído del cielo masturbándose con mucha ternura y suavidad, yo solo me dedique a hacer mi papel de mirar a mi tierna hija tocándose.
    
    Ya llevaba unos minutos metiéndose dos dedos cada vez con más velocidad, aunque se notaba que no podía llegar al orgasmo, tenía muchas ganas de ayudarla, realmente yo está disfrutando en verla pero a la vez me preocupaba que no pueda a llegar a su final tan esperado.
    
    Pasaron uno minuto más y como veía que no llegaba utilizo un recurso que no me esperaba, ella me mira a los ojos por primera vez desde que se empezó a masturbar y me dijo– Quiero que vos también te masturbes papi, no te molesta ¿verdad?
    
    En realidad no me importaba en lo más mínimo tener que tocarme frente de mi hija. El día anterior avía pasado algo parecido con Micaela y realmente estuve incomodo pero en un día mi forma de pensar estaba cambiando. Le dije con voz firme para que viera que no estaba nervioso – no amor, no me molesta si es para tu bien – realmente ya estaba entregado a la situación, y comenzó a masturbarme viendo el cuerpo desnudo de mi hija tocándose.
    
    En un momentos nuestras miradas se cruzaron se podía ver la mirada de excitación en sus ojos, segundos después de eso comenzó a gemir con una gran intensidad pero no ...
    ... fuerte pero si continuo, se veía como su cuerpo templaba y sus enormes tetas saltaban, hasta que sus piernas se le aflojaron casi se cae pero llego a agarrarse de uno de hombros pero nunca dejo de masturbarse con fuerza una vez que llego al orgasmo estuvo más de un minuto colgada de mi hombro gimiendo y teniendo su gran final feliz, un minuto después de estas casi caída se pudo incorporar y me dijo – Gracias papi realmente lo necesitaba ahora te toca acabar a vos, que realmente se lo feo que es no poder acabar.
    
    A mí me faltaba muy poco para acabar después de ver semejante espectáculo, pero antes le dije – Yo siempre voy a estar para lo que necesites amor ´- agarre mi verga con fuerza y comencé a masturbarme con todo.
    
    Ella como vio que ya estaba por acabar se puso de rodillas y me dijo – acábame en las tetas papi si quieres.
    
    No lo dude ni un segundo, apunte mi verga hacia sus tetas, el primer chorro de leche cruzo por el medio de su cara, no era la intensión pero realmente salto más de lo esperado, el segundo llego a su mentón, el resto en sus hermosas y grandes tetas, dejando una vista increíble de lo sexy que se veía con todo mi leche por casi todo el cuerpo. Una vez que descargue todo en el cuerpo de mi hija, le pregunte – ahora te sentís mejor.
    
    Ella paso unos de los dedos por su tetas juntando algo de mi leche y lo chupo, luego me dijo – si papi mucho mejor hacia meces que no tenía un orgasmo - comenzó a lavarse con el agua su cuerpo sacando toda mi leche y su ...
«1...345...11»